MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2020

History armó un workshop de coctelería para clientes y agencias de medios

History realizó, de la mano de VC Multichannel, una original propuesta para sus socios comerciales de argentina con un workshop de coctelería virtual con el fin de acompañarlos de una manera más entretenida durante la cuarentena.

HISTORY realizó el pasado miércoles 8 de julio, de la mano de VC Multichannel, una original propuesta para sus socios comerciales de argentina con un entretenido workshop de coctelería virtual con el fin de acompañarlos de una manera más entretenida durante la cuarentena.

Con motivo del 20° aniversario de HISTORY en América Latina y anticipando el próximo gran estreno de agosto que será la tercera temporada de “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”,la marca realizó vía Zoom un workshop de la mano delreconocido bartenderGustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniels, en el que participaron alrededor de 50 personas, entre directivos, ejecutivos y otros invitados de sus principales socios comerciales de las agencias IPG, HAVAS, DENTSU, GROUPM, PHD, MIDIOS, ANUNCIAR, QUIROGA, IGNIS, AXION, SGP, SENTIDOS, SUPER y de los anunciantes BBVA, SHELL, RENAULT, TELECOM, COTO, BANCO HIPOTECARIO, FRAVEGA, SWISS MEDICAL, GCBA, LAB.GRAMON, HIGIENE URBANA, OSDE, ICBC, LA NACION, SAMSUNG y TVCOMPRAS.
Kantar IBOPE Media
Previamente al encuentro virtual, HISTORY sorprendió a los clientes con el envío a sus hogares de un cóctel box, que incluyeron todos los ingredientes para el armado de los tragos que fueron parte de la experiencia.

De esta manera, yen un contexto donde se debe permanecer en casa, HISTORY Latin America propuso esta entretenida acción que consistió en el armado de tres tragos a base de GIN, en la que los participantes aprendieron de una manera interactiva y personal a realizar increíbles cócteles para disfrutarlos en casa junto a la mejor programación de HISTORY durante el aislamiento social.En el curso, en el que los invitados fueron recibidos por Pablo Intanno - Gerente Comercial de VC Multichannel -, Gustavo Vocke propuso la preparación de 3 tragos y realizó un paso a paso para que todos los presentes puedan realizar en casa un gin clásico (gin-tónica-garanish variados); un gyg (gin-ginger ale – menta y frutos rojos); y un gin ténic (gin – té – tónica y albahaca).

“Llevamos un tiempo relacionándonos todos de manera diferente a lo acostumbrado, por lo que éste espacio virtual nos permitió seguir afianzando los vínculos con nuestros socios comerciales y buenos amigos que por cierto, éste año nos están acompañando con grandes proyectos. Para VC Multichannel el apoyo continuo de History es sumamente importante y por ello nuestro agradecimiento.”sostiene Raquel Martinez, VP de Ventas Cono Sur VC Multichannel

“Fue muy lindo poder vernos y reunirnos en esta clase de coctelería organizada por History para poder distendernos y vivir un momento diferente en estos tiempos de cuarentena que nos toca vivir”, aseguró Pablo Intanno. “La idea de pasar un rato divertido, entretenido y, de paso, aprender a hacer riquísimos tragos en casa se cumplió como lo imaginábamos”, agregó.“Este tipo de activaciones nos permite seguir afianzando el vínculo con nuestros clientes. Esto nos permite demostrar que estamos más cerca de ellos.”, concluye el Gerente Comercial de VC Multichannel.
En este 2020 tan particular, HISTORY está celebrando su 20° aniversarioen Latinoamérica y su 25° aniversario en los Estados Unidos con una lista de una destacada programación que llega a millones de personas en todo el mundo y que incluye series y especiales galardonados, involucrando a su audiencia con una programación histórica perspicaz y entretenida.

Además, HISTORY aprovechó la ocasión para promover el próximo estreno de la tercera temporada de la competencia más caliente del continente: “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”, que comenzará el próximo martes 11 de agosto en argentina, y jueves 13 en Mexico y Colombia. Esta nueva edición del reality, que será conducida por el actor argentino Michel Brown, contará con ocho nuevos participantes de América Latina, 2 de México, 1 de Argentina, 1 de Colombia y 4 de Brasil. El jurado, por su parte, encargado de evaluar las armas que los forjadores presentarán, está compuesto por el argentino Mariano Gugliotta, quien forma parte de DSF Latam desde su primera temporada, el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma como jurado estable Doug Marcaida, histórico jurado de la versión original de Desafío Sobre Fuego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos