MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

Después de más de 100 días en cuarentena, de estar lejos de la gente que más queremos, desde Alma Mora se decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días viéndolas de otra manera hasta las extrañamos.

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejara aprendizajes. Valorar las cosas de otra manera seguro sea una. Y eso que durante esta cuarentena lo que no se pudo hacer, se disfrutará el doble cuando podamos.
Kantar IBOPE Media
"Durante estos meses vimos cientos de post con fotos de "cuando se podía salir" o comentarios como "éramos felices y no lo sabíamos". De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven" comentó Sol Blanco, Account Director de La Comunidad.

"Este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora. En este momento tan especial que estamos viviendo no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase." Comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad


Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras Agencia: La Comunidad
Pieza: Extraño
General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Redactor: Gustavo Sucri
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Casta Diva Buenos Aires
Director: Luciano Ruiz
Jefe de Producción: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Corrección de color : Luciano Ruiz
Postproducción: Casta Diva
Posproductor: Juan Dalessandro
Editor: Luciano Ruiz & Juan Dalessandro
Mezcla: Indigo
Banda: Indigo
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos