MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

Después de más de 100 días en cuarentena, de estar lejos de la gente que más queremos, desde Alma Mora se decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días viéndolas de otra manera hasta las extrañamos.

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejara aprendizajes. Valorar las cosas de otra manera seguro sea una. Y eso que durante esta cuarentena lo que no se pudo hacer, se disfrutará el doble cuando podamos.
Kantar IBOPE Media
"Durante estos meses vimos cientos de post con fotos de "cuando se podía salir" o comentarios como "éramos felices y no lo sabíamos". De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven" comentó Sol Blanco, Account Director de La Comunidad.

"Este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora. En este momento tan especial que estamos viviendo no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase." Comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad


Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras Agencia: La Comunidad
Pieza: Extraño
General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Redactor: Gustavo Sucri
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Casta Diva Buenos Aires
Director: Luciano Ruiz
Jefe de Producción: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Corrección de color : Luciano Ruiz
Postproducción: Casta Diva
Posproductor: Juan Dalessandro
Editor: Luciano Ruiz & Juan Dalessandro
Mezcla: Indigo
Banda: Indigo
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos