MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

Después de más de 100 días en cuarentena, de estar lejos de la gente que más queremos, desde Alma Mora se decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días viéndolas de otra manera hasta las extrañamos.

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejara aprendizajes. Valorar las cosas de otra manera seguro sea una. Y eso que durante esta cuarentena lo que no se pudo hacer, se disfrutará el doble cuando podamos.
Kantar IBOPE Media
"Durante estos meses vimos cientos de post con fotos de "cuando se podía salir" o comentarios como "éramos felices y no lo sabíamos". De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven" comentó Sol Blanco, Account Director de La Comunidad.

"Este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora. En este momento tan especial que estamos viviendo no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase." Comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad


Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Pieza: Extraño
General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Redactor: Gustavo Sucri
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Casta Diva Buenos Aires
Director: Luciano Ruiz
Jefe de Producción: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Corrección de color : Luciano Ruiz
Postproducción: Casta Diva
Posproductor: Juan Dalessandro
Editor: Luciano Ruiz & Juan Dalessandro
Mezcla: Indigo
Banda: Indigo
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos