MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2020  por TOTALMEDIOS

Se llevó a cabo la Misión Solidaria Metro

Esta vez fue virtual y mundial. Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.

Esta vez, la Misión Solidaria fue virtual y mundial. El sábado 11 de julio, Metro 95.1 realizó una programación especial de diez horas, que contó con la participación de más de treinta periodistas, conductores y artistas, con el fin de recaudar fondos para comedores, hogares y merenderos de todo el país con una gran convocatoria entre los oyentes.

Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Esta cantidad equivale a 350.508 platos de comida, que serán repartidos entre 460 comedores de toda la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas. Todo Pago brindó la posibilidad de donar a través de su APP, escaneando el código QR publicado en la home de Metro. Knorr donando un plato de comida por cada sopa que se compre durante todo el mes de julio. Pedidos Ya entre el 6 y el 1º de julio por cada pedido que se realizó ingresando el cupón Misión Solidaria donó $50 en alimentos. El 11 de julio duplicó la ayuda donando $100 por cada pedido realizado con el cupón. DirecTV, comprometida con la alimentación, salud y educación de América latina. Banco Itaú, ante la emergencia social desde su fundación está acompañando a más de 100 organizaciones que se encuentran trabajando en la primera línea de acción social para mitigar el impacto de la pandemia. Le Bebot, con los bebotes y accesorios más lindos para que los chicos no dejen de jugar. Acuflex enviará placas acústicas para ser instaladas en la Residencia Universitaria de Fundación Sí de Rosario. Budweiser Prohibition, la cerveza sin Alcohol de Bud donó en alcohol en gel todo el alcohol que No tiene la cerveza. Duracril, envió gran cantidad de pintura látex para pintar espacios y temperas para las tareas artísticas en jardines de infantes.

Con lo recaudado, auditado y certificado por el escribano Máximo Savastano titular del registro notarial 1851 de CABA, la Fundación Sí durante esta semana comprará mercadería, entre alimentos e insumos, y para la máxima transparencia, hará pública la compra y posterior distribución.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos