MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2020

Se llevó a cabo la Misión Solidaria Metro

Esta vez fue virtual y mundial. Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.

Esta vez, la Misión Solidaria fue virtual y mundial. El sábado 11 de julio, Metro 95.1 realizó una programación especial de diez horas, que contó con la participación de más de treinta periodistas, conductores y artistas, con el fin de recaudar fondos para comedores, hogares y merenderos de todo el país con una gran convocatoria entre los oyentes.

Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Esta cantidad equivale a 350.508 platos de comida, que serán repartidos entre 460 comedores de toda la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas. Todo Pago brindó la posibilidad de donar a través de su APP, escaneando el código QR publicado en la home de Metro. Knorr donando un plato de comida por cada sopa que se compre durante todo el mes de julio. Pedidos Ya entre el 6 y el 1º de julio por cada pedido que se realizó ingresando el cupón Misión Solidaria donó $50 en alimentos. El 11 de julio duplicó la ayuda donando $100 por cada pedido realizado con el cupón. DirecTV, comprometida con la alimentación, salud y educación de América latina. Banco Itaú, ante la emergencia social desde su fundación está acompañando a más de 100 organizaciones que se encuentran trabajando en la primera línea de acción social para mitigar el impacto de la pandemia. Le Bebot, con los bebotes y accesorios más lindos para que los chicos no dejen de jugar. Acuflex enviará placas acústicas para ser instaladas en la Residencia Universitaria de Fundación Sí de Rosario. Budweiser Prohibition, la cerveza sin Alcohol de Bud donó en alcohol en gel todo el alcohol que No tiene la cerveza. Duracril, envió gran cantidad de pintura látex para pintar espacios y temperas para las tareas artísticas en jardines de infantes.

Con lo recaudado, auditado y certificado por el escribano Máximo Savastano titular del registro notarial 1851 de CABA, la Fundación Sí durante esta semana comprará mercadería, entre alimentos e insumos, y para la máxima transparencia, hará pública la compra y posterior distribución.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos