MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

Turner y Cinépolis firmaron una alianza de distribución en la región

Producto de este acuerdo, durante el segundo semestre del año se emitirán en la pantalla grande entre ocho y diez títulos realizados por el sello cinematográfico Particular Crowd, a través de TNT Original. Fuga de Pretoria será la primera en estrenarse el viernes 17 de julio.

Turner Latin America, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, y Cinépolis +QUE CINE, la marca enfocada en traer contenido alternativo a la pantalla grande, anuncian el acuerdo de distribución para exhibir de manera exclusiva en toda la región las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner que brinda contenido original a través de TNT Original.

Durante el 2020, Cinépolis +QUECINE estrenará entre ocho y diez películas de Particular Crowd en los países en donde la cadena exhibidora opera: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Dichas historias originales han sido pensadas para una audiencia global, con temáticas universales y de géneros populares como comedia, acción, drama, terror y suspenso.
Kantar IBOPE Media
Las películas que estarán llegando a la pantalla grande de la mano de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original cuentan con grandes talentos como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard. Esta alianza se suma a los esfuerzos de la división de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original por buscar constantemente formas innovadoras de traer contenido diferente y fresco al público en México, y ahora también en toda Latinoamérica.

Comenzando con el pie derecho, la primera entrega será la película Fuga de Pretoria, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio.




El filme es la ópera prima del director británico Francis Annan, y es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber. Más allá de que resulta un gran thriller, la historia trata sobre el sufrimiento de una mayoría oprimida, y dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos.

La película está basada en los acontecimientos reales ocurridos en Sudáfrica durante los años setenta. Narra la historia de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos jóvenes sudafricanos, señalados como "terroristas", y encarcelados en 1978 por trabajar en operaciones encubiertas para el prohibido ANC de Nelson Mandela. Encerrados en una prisión de máxima seguridad de Pretoria, deciden enviar un mensaje claro al régimen del apartheid y escapar con un ingenio impresionante, vigilancia meticulosa y llaves de madera diseñadas para 10 puertas de acero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos