MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2020

El Cronista edita su Guía Oil, Gas & Energía y el suplemento mensual Energía

El Cronista está preparando su suplemento especial anual en formato de Guía, con un especial sobre Oil, Gas & Energía. Un informe completo sobre uno de los sectores clave de la economía argentina. Quién es quién con las principales empresas del sector. Estará disponible el 27 de agosto.

Además todos los meses está disponible ENERGÍA, el suplemento de El Cronista que reúne todo lo que hay que saber de uno de los segmentos más importantes del momento. Toda la actualidad del sector: desde Oil&Gas y Electricidad, pasando por las alternativas eólica y solar, hasta cómo evoluciona el rubro de los no convencionales. En qué están pensando los principales jugadores del sector y quiénes son los nuevos players.

El Suplemento ENERGÍA de El Cronista es el punto de encuentro para proveedores y empresas. Refleja el insight para los decisores y todas las necesidades del sector. Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de un mercado que ya se convirtió en el futuro de la industria. Los desarrollos y las soluciones que tienen los players a ambos lados de la ecuación energética a la hora de definir el futuro de la economía local y global.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Además, las entrevistas con aquellos que se animan a apostar por lo nuevo. Los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos de las ENERGIAS. Disponible en el diario El Cronista, el segundo miércoles de cada mes.

Los próximos TEMAS CENTRALES planificados:

AGOSTO: Los dueños del surtidor. Cómo está el negocio de los combustibles. Quiénes son los principales jugadores. Cómo cambió el mercado.

SEPTIEMBRE: Alta tensión. Los desafíos que tiene el sector eléctrico.
OCTUBRE: Refinerías. Radiografía en la Argentina y números que describen al sector. Las empresas que lideran. Las más recientes inversiones.

NOVIEMBRE: Sector de gas. La distribución es uno de los segmentos que más inversiones comprometió y, también, de los que más complejidad tiene por el tema precios.

Contacto: comercial@cronista.com
 

Ver Mediakit del medio
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos