MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista edita su Guía Oil, Gas & Energía y el suplemento mensual Energía

El Cronista está preparando su suplemento especial anual en formato de Guía, con un especial sobre Oil, Gas & Energía. Un informe completo sobre uno de los sectores clave de la economía argentina. Quién es quién con las principales empresas del sector. Estará disponible el 27 de agosto.

Además todos los meses está disponible ENERGÍA, el suplemento de El Cronista que reúne todo lo que hay que saber de uno de los segmentos más importantes del momento. Toda la actualidad del sector: desde Oil&Gas y Electricidad, pasando por las alternativas eólica y solar, hasta cómo evoluciona el rubro de los no convencionales. En qué están pensando los principales jugadores del sector y quiénes son los nuevos players.

El Suplemento ENERGÍA de El Cronista es el punto de encuentro para proveedores y empresas. Refleja el insight para los decisores y todas las necesidades del sector. Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de un mercado que ya se convirtió en el futuro de la industria. Los desarrollos y las soluciones que tienen los players a ambos lados de la ecuación energética a la hora de definir el futuro de la economía local y global.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Además, las entrevistas con aquellos que se animan a apostar por lo nuevo. Los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos de las ENERGIAS. Disponible en el diario El Cronista, el segundo miércoles de cada mes.

Los próximos TEMAS CENTRALES planificados:

AGOSTO: Los dueños del surtidor. Cómo está el negocio de los combustibles. Quiénes son los principales jugadores. Cómo cambió el mercado.

SEPTIEMBRE: Alta tensión. Los desafíos que tiene el sector eléctrico.
OCTUBRE: Refinerías. Radiografía en la Argentina y números que describen al sector. Las empresas que lideran. Las más recientes inversiones.

NOVIEMBRE: Sector de gas. La distribución es uno de los segmentos que más inversiones comprometió y, también, de los que más complejidad tiene por el tema precios.

Contacto: comercial@cronista.com
 

Ver Mediakit del medio
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos