MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

Atlántida empezó el año con un récord histórico de usuarios únicos en sus medios y ganando cada vez más protagonismo en el entorno digital. Con el objetivo de seguir profundizando este camino, se sumaron dos nuevos talentos al equipo comercial: Juan Cruz Albisetti, como Gerente de Programática, y María Noel Ertorteguy, como Gerente Comercial.

Juan Cruz es licenciado en Gestión de Medios y realizó un posgrado en Dirección Comercial, ambos en UADE. “Estoy muy entusiasmo por formar parte de la transformación digital que se está llevando adelante en Atlántida. Tenemos un enorme potencial con títulos que tienen mucha historia y credibilidad”, afirma el nuevo Gerente de Programática. Cuenta, además, con ocho años de experiencia en distintos medios de comunicación, como Disney LATAM, TyC Sports, MundoTKM y Teads. “Vamos a construir un ecosistema programático que brinde un valor agregado a los distintos anunciantes y agencias, evaluando información precisa sobre comportamientos e intereses de nuestra comunidad para brindar las mejores soluciones de comunicación”, anticipa.
Kantar IBOPE Media
María Noel, quien se incorporó como gerente comercial, tiene más de veinte años de experiencia en la industria publicitaria, enfocada en áreas comerciales digitales desde 2007. Desarrolló su carrera en Despegar, Yahoo!, Facebook e Infobae. “Atlántida es una empresa sólida y de histórico reconocimiento”, comenta. Y agrega: “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío y estoy segura de que junto al equipo de profesionales que forman Atlántida, vamos a poder traducir la experiencia papel a digital para continuar siendo el medio líder en el que las personas eligen informarse y entretenerse”.

Atlántida ya lleva más de 100 años siendo líderes en la creación y producción de contenidos, en constante desarrollo de productos de calidad y con la ventaja de ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo, con títulos posicionados como referentes y número uno del mercado.

VER MEDIAKITS DE LOS MEDIOS EL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos