MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2020

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

Atlántida empezó el año con un récord histórico de usuarios únicos en sus medios y ganando cada vez más protagonismo en el entorno digital. Con el objetivo de seguir profundizando este camino, se sumaron dos nuevos talentos al equipo comercial: Juan Cruz Albisetti, como Gerente de Programática, y María Noel Ertorteguy, como Gerente Comercial.

Juan Cruz es licenciado en Gestión de Medios y realizó un posgrado en Dirección Comercial, ambos en UADE. “Estoy muy entusiasmo por formar parte de la transformación digital que se está llevando adelante en Atlántida. Tenemos un enorme potencial con títulos que tienen mucha historia y credibilidad”, afirma el nuevo Gerente de Programática. Cuenta, además, con ocho años de experiencia en distintos medios de comunicación, como Disney LATAM, TyC Sports, MundoTKM y Teads. “Vamos a construir un ecosistema programático que brinde un valor agregado a los distintos anunciantes y agencias, evaluando información precisa sobre comportamientos e intereses de nuestra comunidad para brindar las mejores soluciones de comunicación”, anticipa.

María Noel, quien se incorporó como gerente comercial, tiene más de veinte años de experiencia en la industria publicitaria, enfocada en áreas comerciales digitales desde 2007. Desarrolló su carrera en Despegar, Yahoo!, Facebook e Infobae. “Atlántida es una empresa sólida y de histórico reconocimiento”, comenta. Y agrega: “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío y estoy segura de que junto al equipo de profesionales que forman Atlántida, vamos a poder traducir la experiencia papel a digital para continuar siendo el medio líder en el que las personas eligen informarse y entretenerse”.

Atlántida ya lleva más de 100 años siendo líderes en la creación y producción de contenidos, en constante desarrollo de productos de calidad y con la ventaja de ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo, con títulos posicionados como referentes y número uno del mercado.

VER MEDIAKITS DE LOS MEDIOS EL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos