MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

Atlántida empezó el año con un récord histórico de usuarios únicos en sus medios y ganando cada vez más protagonismo en el entorno digital. Con el objetivo de seguir profundizando este camino, se sumaron dos nuevos talentos al equipo comercial: Juan Cruz Albisetti, como Gerente de Programática, y María Noel Ertorteguy, como Gerente Comercial.

Juan Cruz es licenciado en Gestión de Medios y realizó un posgrado en Dirección Comercial, ambos en UADE. “Estoy muy entusiasmo por formar parte de la transformación digital que se está llevando adelante en Atlántida. Tenemos un enorme potencial con títulos que tienen mucha historia y credibilidad”, afirma el nuevo Gerente de Programática. Cuenta, además, con ocho años de experiencia en distintos medios de comunicación, como Disney LATAM, TyC Sports, MundoTKM y Teads. “Vamos a construir un ecosistema programático que brinde un valor agregado a los distintos anunciantes y agencias, evaluando información precisa sobre comportamientos e intereses de nuestra comunidad para brindar las mejores soluciones de comunicación”, anticipa.
Kantar IBOPE Media
María Noel, quien se incorporó como gerente comercial, tiene más de veinte años de experiencia en la industria publicitaria, enfocada en áreas comerciales digitales desde 2007. Desarrolló su carrera en Despegar, Yahoo!, Facebook e Infobae. “Atlántida es una empresa sólida y de histórico reconocimiento”, comenta. Y agrega: “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío y estoy segura de que junto al equipo de profesionales que forman Atlántida, vamos a poder traducir la experiencia papel a digital para continuar siendo el medio líder en el que las personas eligen informarse y entretenerse”.

Atlántida ya lleva más de 100 años siendo líderes en la creación y producción de contenidos, en constante desarrollo de productos de calidad y con la ventaja de ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo, con títulos posicionados como referentes y número uno del mercado.

VER MEDIAKITS DE LOS MEDIOS EL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos