MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work reveló el listado que reconoce a las empresas destacadas por sus colaboradores como las más sobresalientes del país. Banco Galicia, Natura y Real Trends lideraron cada una de las tres categorías. Conocé el listado.

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work reveló el ranking de Los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Argentina, con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones de todo el país y reconocer a aquellas organizaciones que se esfuerzan por crear y mantener un excelente lugar para trabajar para toda su fuerza laboral.

Con la participación de 30 organizaciones, divididos en tres categorías distintas. Éstas son las mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina:
Kantar IBOPE Media
Más de 1000 empleados



- Banco Galicia
- MercadoLibre
- Naranja
- DIRECTV
- Banco Santander
- Evoltis
- Teleperformance
- Banco Ciudad


251 a 1000 empleados



- Natura
- Hilton
- SAP
- Salesforce
- Garantizar
- Citibank
- DHL Express
- AES Servicios América
- Baufest
- Worldline
- Oracle
- AccorHotels


Hasta 250 empleados



- Real Trends
- Brubank
- Mercedes-Benz Compañía Financiera
- Iké Asistencia
- Ualá
- Linio
- Stoller
- Mitrani Caballero & Ruiz Moreno
- Campari
- Becton Dickinson


VER INFORME COMPLETO 

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos