MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, que es liderado por Fernando Sosa y, haciendo referencia al Día de la Independencia en Argentina, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva a la fecha.

Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” lograron promocionar aquellos descuentos que el hipermercado tenía disponible en su ecommerce e incentivaba a los clientes a liberarse de aquellos productos desgastados, rotos y enmendados para hacer un cambio en sus vidas y dar “un verdadero paso” en su historia.
Kantar IBOPE Media
“Es muy común que uno tenga utensilios por años, y que por más que estén desgastados o rotos, uno logra hacerles un arreglo temporal; pero a la larga, sigue estando roto. Por eso junto a Walmart, creamos esta campaña, para que todos logren independizarse de esos utensilios o baterías de cocina que ya no van más” explicó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Leo Burnett y Walmart vienen trabajando juntos hace tiempo y, ante cada fecha simbólica, logran celebrar y transmitir la experiencia del cliente sin dejar de lado su esencia; destacando su tono humorístico y las amplias posibilidades de elección que brinda Walmart.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Walmart País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Banda: HappyTogether
Locutor: German Oliver
Responsable por parte del cliente: Soledad Moreno, Napoleón Sanvitale, Cecilia Martinez, Iara Sedaca
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos