MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2020

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, que es liderado por Fernando Sosa y, haciendo referencia al Día de la Independencia en Argentina, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva a la fecha.

Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” lograron promocionar aquellos descuentos que el hipermercado tenía disponible en su ecommerce e incentivaba a los clientes a liberarse de aquellos productos desgastados, rotos y enmendados para hacer un cambio en sus vidas y dar “un verdadero paso” en su historia.
Kantar IBOPE Media
“Es muy común que uno tenga utensilios por años, y que por más que estén desgastados o rotos, uno logra hacerles un arreglo temporal; pero a la larga, sigue estando roto. Por eso junto a Walmart, creamos esta campaña, para que todos logren independizarse de esos utensilios o baterías de cocina que ya no van más” explicó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Leo Burnett y Walmart vienen trabajando juntos hace tiempo y, ante cada fecha simbólica, logran celebrar y transmitir la experiencia del cliente sin dejar de lado su esencia; destacando su tono humorístico y las amplias posibilidades de elección que brinda Walmart.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Walmart País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Banda: HappyTogether
Locutor: German Oliver
Responsable por parte del cliente: Soledad Moreno, Napoleón Sanvitale, Cecilia Martinez, Iara Sedaca
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos