MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2020  por TOTALMEDIOS

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

De la mano del equipo creativo de Leo Burnett, que es liderado por Fernando Sosa y, haciendo referencia al Día de la Independencia en Argentina, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva a la fecha.

Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” lograron promocionar aquellos descuentos que el hipermercado tenía disponible en su ecommerce e incentivaba a los clientes a liberarse de aquellos productos desgastados, rotos y enmendados para hacer un cambio en sus vidas y dar “un verdadero paso” en su historia.
Kantar IBOPE Media
“Es muy común que uno tenga utensilios por años, y que por más que estén desgastados o rotos, uno logra hacerles un arreglo temporal; pero a la larga, sigue estando roto. Por eso junto a Walmart, creamos esta campaña, para que todos logren independizarse de esos utensilios o baterías de cocina que ya no van más” explicó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Leo Burnett y Walmart vienen trabajando juntos hace tiempo y, ante cada fecha simbólica, logran celebrar y transmitir la experiencia del cliente sin dejar de lado su esencia; destacando su tono humorístico y las amplias posibilidades de elección que brinda Walmart.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Walmart País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Banda: HappyTogether
Locutor: German Oliver
Responsable por parte del cliente: Soledad Moreno, Napoleón Sanvitale, Cecilia Martinez, Iara Sedaca
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos