MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2020

ARTEK presenta "EVI, Espacios Virtuales Interactivos"

La empresa desarrolló una plataforma de eventos virtuales 3D que evita a los organizadores de exposiciones, ferias, talleres y rondas de negocios, tener que suspender estas actividades como consecuencia del aislamiento social.

Ante el nuevo escenario signado por la pandemia del coronavirus, que suspendió todo tipo de reuniones con público, ARTEK -empresa que cumple 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- lanzó al mercado: “EVI, ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS”, una nueva solución destinada a dar continuidad a los eventos y ferias en un espacio digital.

Se trata de una herramienta de gestión, que por medio del modelado 3D y el renderizado de espacios virtuales, permite crear una experiencia interactiva e inmersiva donde recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico. De esta manera, se logra una mayor interacción entre las personas, más allá de las videoconferencias, a través de un espacio lo más parecido a una feria o congreso presencial que permite generar conexiones y oportunidades de negocio para expositores y asistentes.

Desde este link pueden acceder a la muestra del hall de entrada en 3D

Carlos Marinic, arquitecto y socio gerente de la compañía, explica: “es una herramienta efectiva para acceder a una experiencia real, aún a la distancia, donde el usuario puede recorrer e interactuar el proyecto obteniendo información con un solo click”. Y agrega: “es una gran alternativa para que las empresas puedan continuar mostrando sus productos o servicios. Pero además, tiene un beneficio aún mayor, implica una inversión menor en comparación con los costos de una ferial presencial. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil o PC. No hace falta descargar ninguna aplicación y es muy fácil de usar.”




Otros desarrollos para medidas preventivas

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, la empresa ha actuado rápidamente para garantizar la seguridad en cualquier espacio de trabajo y negocios, lanzando al mercado distintas novedades como la línea: “Artek #desdecasa”, elementos de protección para oficinas y locales.

Esta línea incluye mamparas protectoras, porta banners informativos, porta dispenser de alcohol en gel, divisores de acrílico destinados a puestos de oficinas, gimnasios y restaurantes, barbijos, máscaras y gráfica señalética. Asimismo, para el acceso a establecimientos públicos y privados, la línea ofrece cabinas de sanitización por ozono y esterilizadores de calzado con luz UV.

“Evaluamos que nuestro servicio necesitaba repensar y adaptarse a las nuevas necesidades que surgieron ante la pandemia, brindando soluciones que faciliten la distancia social y optimicen el espacio a través de productos y acabados que aporten tranquilidad y seguridad a las personas”, señala el Arq. Marinic.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevas incorporaciones en Mercado McCann

Mercado McCann anunció la llegada de Lula Concistre a la agencia, para desempeñarse como Directora de Grupo de Cuentas nacionales, mientras que Angie García Fernández fue ascendida al mismo cargo para las cuentas internacionales. Ver más

Capacitación

InfoAD lanza un workshop express para capacitar en estrategias crossmedia

Armar una estrategia crossmedia ya no es simplemente una opción más, es la receta para acompañar los nuevos patrones de consumo de los usuarios, asegura InfoAD. Ver más

Medios

"Infobae Talks: mipyme", un programa online con expertos, referentes y casos claves

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas, el ciclo “Infobae Talks” contará con la presencia de distintos representantes del sector que abordarán y analizarán las temáticas actuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vuelven ellos”

Agencia: Isla Marca: Pepsi Soporte: Tv y web

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

#ElOtroFrío

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Consejo publicitario argentino

Soporte: Digital - tv

Sponsor

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Didi

Soporte: Digital - tv

CBSé Felicidad en cada Mate

Agencia: -

Marca: Cbsé

Soporte: Digital - tv

Ver todos