MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2020

ARTEK presenta "EVI, Espacios Virtuales Interactivos"

La empresa desarrolló una plataforma de eventos virtuales 3D que evita a los organizadores de exposiciones, ferias, talleres y rondas de negocios, tener que suspender estas actividades como consecuencia del aislamiento social.

Ante el nuevo escenario signado por la pandemia del coronavirus, que suspendió todo tipo de reuniones con público, ARTEK -empresa que cumple 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- lanzó al mercado: “EVI, ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS”, una nueva solución destinada a dar continuidad a los eventos y ferias en un espacio digital.

Se trata de una herramienta de gestión, que por medio del modelado 3D y el renderizado de espacios virtuales, permite crear una experiencia interactiva e inmersiva donde recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico. De esta manera, se logra una mayor interacción entre las personas, más allá de las videoconferencias, a través de un espacio lo más parecido a una feria o congreso presencial que permite generar conexiones y oportunidades de negocio para expositores y asistentes.
Kantar IBOPE Media
Desde este link pueden acceder a la muestra del hall de entrada en 3D

Carlos Marinic, arquitecto y socio gerente de la compañía, explica: “es una herramienta efectiva para acceder a una experiencia real, aún a la distancia, donde el usuario puede recorrer e interactuar el proyecto obteniendo información con un solo click”. Y agrega: “es una gran alternativa para que las empresas puedan continuar mostrando sus productos o servicios. Pero además, tiene un beneficio aún mayor, implica una inversión menor en comparación con los costos de una ferial presencial. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil o PC. No hace falta descargar ninguna aplicación y es muy fácil de usar.”




Otros desarrollos para medidas preventivas
Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, la empresa ha actuado rápidamente para garantizar la seguridad en cualquier espacio de trabajo y negocios, lanzando al mercado distintas novedades como la línea: “Artek #desdecasa”, elementos de protección para oficinas y locales.

Esta línea incluye mamparas protectoras, porta banners informativos, porta dispenser de alcohol en gel, divisores de acrílico destinados a puestos de oficinas, gimnasios y restaurantes, barbijos, máscaras y gráfica señalética. Asimismo, para el acceso a establecimientos públicos y privados, la línea ofrece cabinas de sanitización por ozono y esterilizadores de calzado con luz UV.

“Evaluamos que nuestro servicio necesitaba repensar y adaptarse a las nuevas necesidades que surgieron ante la pandemia, brindando soluciones que faciliten la distancia social y optimicen el espacio a través de productos y acabados que aporten tranquilidad y seguridad a las personas”, señala el Arq. Marinic.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos