MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Salió el episodio 3 de Comscore Talks en Español

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. En ese episodio se analizó El estado del Addressable TV y servicios OTT con el análisis de Fernando Gualda, Director de empresas y ex Gerente General TV+.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se presentan sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Se indaga sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?
Kantar IBOPE Media
El estado del Addressable TV y servicios OTT

Guest speaker: Fernando Gualda, Director de empresas y ex Gerente General TV+ y SVP Fox Latinoamérica, Cristopher Neary, Director Comercial de Canal 13

En este episodio se desarrolla un conversatorio junto a Fernando Gualda, Cristopher Neary y Alejandro Fosk para destacar la importancia de crear campañas distribuidas en audiencias focalizadas y las oportunidades que el inventario televisivo digital en tiempo real puede generar. Se introducen los conceptos de Addressable TV y servicios Over The Top (OTT), se indagaron sobre las industrias que lo implementan y se abrió el debate sobre cómo será a demanda de los consumidores después de la pandemia del coronavirus.


También podés escucharlo en Spotify haciendo click aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos