MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

Hace ya más de una semana la campaña está corriendo en el interior del país, en las provincias que flexibilizaron el aislamiento como Santa Fe, Corrientes y Córdoba y esta semana se realizará el lanzamiento en AMBA y GBA. 

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Un pequeño aporte para cuidarnos entre todos, ayudando a que cada quien distinga la suya a simple vista cuando volvamos a juntarnos.
Kantar IBOPE Media
El producto está disponible en locales de autoservicio representativos de las provincias y socios estratégicos de e-commerce, conseguila en www.craftSociety.com.ar

Se trata de una campaña 360 que, además de la intervención del producto en sí, cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce.



 



 

Ficha Técnica:

Anunciante: InBev
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título y duración: Una Idea para Cuidarnos 20’’
Nombre de las piezas: Calefón, Parecidos, Todos No.

Agencia: Santo Buenos Aires

Compañía Productora: Rebolución x Tip Top
Dirección: Juanito Jaureguiberry
Editor: Dante Anselmo
Dirección Fotográfica: Alan Badan
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi / Juan Legnani Pemoff
Direccion de Arte: Sol Lorenzatti
Compañía Postproductora: Barco
Banda Musical: Bamba

Responsables por cliente: Paula Marconi -Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Florencia Stonski - Federico Teubal

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos