MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

Hace ya más de una semana la campaña está corriendo en el interior del país, en las provincias que flexibilizaron el aislamiento como Santa Fe, Corrientes y Córdoba y esta semana se realizará el lanzamiento en AMBA y GBA. 

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Un pequeño aporte para cuidarnos entre todos, ayudando a que cada quien distinga la suya a simple vista cuando volvamos a juntarnos.
Kantar IBOPE Media
El producto está disponible en locales de autoservicio representativos de las provincias y socios estratégicos de e-commerce, conseguila en www.craftSociety.com.ar

Se trata de una campaña 360 que, además de la intervención del producto en sí, cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce.



 



 

Ficha Técnica:

Anunciante: InBev
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título y duración: Una Idea para Cuidarnos 20’’
Nombre de las piezas: Calefón, Parecidos, Todos No.

Agencia: Santo Buenos Aires

Compañía Productora: Rebolución x Tip Top
Dirección: Juanito Jaureguiberry
Editor: Dante Anselmo
Dirección Fotográfica: Alan Badan
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi / Juan Legnani Pemoff
Direccion de Arte: Sol Lorenzatti
Compañía Postproductora: Barco
Banda Musical: Bamba

Responsables por cliente: Paula Marconi -Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Florencia Stonski - Federico Teubal

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

Empresarias

MiQ adquiere Rocket Lab y acelera su expansión en marketing in-app

MiQ anuncia la adquisición de Rocket Lab para potenciar su oferta en marketing in-app a escala global. La operación integra capacidades de crecimiento de aplicaciones con su ecosistema omnicanal e inteligencia artificial, reforzando su posicionamiento en mercados clave y en un entorno cada vez más mobile-first. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos