MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

Hace ya más de una semana la campaña está corriendo en el interior del país, en las provincias que flexibilizaron el aislamiento como Santa Fe, Corrientes y Córdoba y esta semana se realizará el lanzamiento en AMBA y GBA. 

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Un pequeño aporte para cuidarnos entre todos, ayudando a que cada quien distinga la suya a simple vista cuando volvamos a juntarnos.
Kantar IBOPE Media
El producto está disponible en locales de autoservicio representativos de las provincias y socios estratégicos de e-commerce, conseguila en www.craftSociety.com.ar

Se trata de una campaña 360 que, además de la intervención del producto en sí, cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce.



 



 

Ficha Técnica:

Anunciante: InBev
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título y duración: Una Idea para Cuidarnos 20’’
Nombre de las piezas: Calefón, Parecidos, Todos No.

Agencia: Santo Buenos Aires

Compañía Productora: Rebolución x Tip Top
Dirección: Juanito Jaureguiberry
Editor: Dante Anselmo
Dirección Fotográfica: Alan Badan
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi / Juan Legnani Pemoff
Direccion de Arte: Sol Lorenzatti
Compañía Postproductora: Barco
Banda Musical: Bamba

Responsables por cliente: Paula Marconi -Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Florencia Stonski - Federico Teubal

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos