MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

Hace ya más de una semana la campaña está corriendo en el interior del país, en las provincias que flexibilizaron el aislamiento como Santa Fe, Corrientes y Córdoba y esta semana se realizará el lanzamiento en AMBA y GBA. 

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Un pequeño aporte para cuidarnos entre todos, ayudando a que cada quien distinga la suya a simple vista cuando volvamos a juntarnos.
Kantar IBOPE Media
El producto está disponible en locales de autoservicio representativos de las provincias y socios estratégicos de e-commerce, conseguila en www.craftSociety.com.ar

Se trata de una campaña 360 que, además de la intervención del producto en sí, cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce.



 



 

Ficha Técnica:

Anunciante: InBev
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título y duración: Una Idea para Cuidarnos 20’’
Nombre de las piezas: Calefón, Parecidos, Todos No.

Agencia: Santo Buenos Aires

Compañía Productora: Rebolución x Tip Top
Dirección: Juanito Jaureguiberry
Editor: Dante Anselmo
Dirección Fotográfica: Alan Badan
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi / Juan Legnani Pemoff
Direccion de Arte: Sol Lorenzatti
Compañía Postproductora: Barco
Banda Musical: Bamba

Responsables por cliente: Paula Marconi -Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Florencia Stonski - Federico Teubal

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos