MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Mujeres en positivo" con Karina Mazzocco llega a UCL

Hoy a las 21 hs estrena Mujeres en positivo con la conducción de Karina Mazzocco, un programa de 24 minutos semanales para informar, promover, empoderar, apoyar y difundir problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica.

Mujeres en positivo tiene como objetivo dar visibilidad a proyectos de causas nobles, empoderamiento, emprendedurismo y oportunidades de desarrollo para la mujer y la sociedad en la que está inmersa, diversidad, vulnerabilidad y violencia de género. Para ello, el ciclo contará con informes especiales acerca de las diversas temáticas y la palabra de especialistas que aborden la agenda de género y presentación de casos que generan inspiración en otras mujeres

Con un abordaje que siempre persigue una comprensión amplia de los temas, una mirada superadora y una búsqueda de diálogo para aportar en la construcción de una sociedad más igualitaria, se introducirán noticias relevantes del ámbito de la política, la educación, la cultura, economía, empresarial, salud y deporte. Se tocarán, entre otros, temas como: liderazgo femenino, techo de cristal, mujeres pioneras, impacto de la mujer en la economía a nivel mundial, brecha salarial, emprendedurismo, paridad de género, estereotipos, inspiración.
Kantar IBOPE Media
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quedan 5 días para el estreno de Mujeres en Positivo. Martes 21:00hs (Uruguay) Podes verlo por www.uclplay.com

Una publicación compartida por Mujeres En Positivo (@mujeresenpositivo.latam) el


En el primer capítulo, estará Beatriz Argimon, vicepresidenta de Uruguay, Laura Motta, referente de educación en Uruguay y Virginia Cervieri, abogada especialista en marcas y patentes.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos