MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria de Fundación Sí y Radio Metro

Las personas pudieron participar donando a Fundación Sí en la web de la radio de dos formas: entrando al link de la fundación o escaneando el QR con la nueva billetera de Todo Pago.

Este año Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria invitando a sus usuarios a que donen con la nueva app. El QR para donarle a Fundación Sí estuvo en la web de Metro.

La décimo cuarta Misión Solidaria fue virtual y mundial. Desde el 2007, esta acción es un clásico de cada año donde, Radio Metro junto a Fundación Sí, ayudan a los que más lo necesitan. Por eso, desde las 10 hasta las 20hs se hizo la Misión Solidaria Mundial por FM 95.1 y metro951.com para todo el mundo. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.
Kantar IBOPE Media
“Nos entusiasma poder ser parte de esta tremenda acción solidaria, que por la cuarentena este año será virtual. Tan simple como pagar, con sólo ingresar a la web de la Metro la gente podrá escanear el QR para donar y sentirse protagonista”, dijo Agustín Parodi, Director de Todo Pago.

Además, para promover las donaciones, Todo Pago comunicó desde sus redes sociales y a todos los usuarios de su billetera para acompañar la acción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos