MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2020

Ogilvy South Latin creó "Experimento" para su cliente Bimbo

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

En relación a este trabajo, Bimbo junto a Ogilvy, lanzan un experimento que demuestra el poder que tiene un sándwich.Hoy más que nunca, la nutrición de los hijos es muy importante para los padres, por eso el trabajo se enfoca en facilitarles de una manera lúdica, una solución práctica y nutritiva, para conseguir una buena alimentación.

El experimento invita a los consumidores a que en vez de servir alimentos nutritivos como el brócoli en un plato, lo pongan entre dos panes Bimbo y vean el resultado.
La mayoría de los chicos, eligen comer un sándwich frente a un plato con los mismos ingredientes, ya que lo ven mucho más atractivo. Ése es el objetivo del experimento que logra el resultado esperado. La campaña podrá verse en medios digitales y en las redes de la marca.

“Plato vs sándwich” es una campaña que se centra en la tensión que enfrentan todas las madres al momento de tener que decidir lo que se comerá cada día. Tensión doble porque, por un lado, desean brindar opciones nutritivas y balanceadas, ypor otra, desean que sea de agrado de sus hijos y de la familia en general. “Plato vs sándwich” realza la presencia del pan de molde como alternativa práctica y rica que resuelve este desafío con un final feliz. Estamos muy satisfechos con la campaña y pensamos que nos ayudaráa incrementar el consumo de nuestra categoría y marca. El negocio no se detiene y nos demanda igual o más en esta coyuntura particular, el equipo de marketing y Ogilvy han sabido responder a las necesidades a pesar de este escenario lleno de obstáculos”, afirmó Aivy Schroth Crovetto, Directora de Marketing e Innovación, Bimbo Latin Sur.

Maximiliano Maddalena, actual CEO de Ogilvy South Latin, comentó “Es muy lindo poder trabajar para un cliente como Bimbo. Lo hicimos durante unos cuantos años de manera local. Es por eso que tener la posibilidad y resposibilidad de hacerlo ahora regionalmente es un desafio que nos tiene muy entusiasmados. Una marca sumamente relevante para la region. Con excelentes productos y con las ganas de tener grandes ideas que ayuden a seguir haciendo crecer el negocio. Este es el primer trabajo en el cual buscamos contar como la marca puede ayudar a resover un dilema que enfrentan los padres muchas veces. Lo hace con un humor y con el producto en el centro de la historia, algo que a nosotros nos parace siempre importante. Hay un gran equipo, y cuando digo gran equipo hablo del que conformamos con Bimbo.”


Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: BIMBO
Responsable por anunciante: Aivy Schrott, Pablo Carvajal, Lucía Gomez Carabias
Marca: BIMBO
Campaña: EL PODER DEL SANDWICH
Titulos: EL PODER DEL SANDWICH
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Alejandro Garone y Rodrigo Isaia
Director de arte: Alejandro Gutierrez
Redactor/es: Johan Jesus
Director De Grupo de Ctas.: Ariel Traverso
Directora de Ctas.: Florencia Naveira
Ejecutiva de Ctas.: Melina Baronio
Autorización por cliente: Aivy Schrott, Pablo Carvajal, Lucía Gomez Carabias
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Produccion agencia: Ezequiel Guillen
Head of Planning South Latin: Karina Imach
Planner: Carla Vilches
Compañía Productora: Hogarth Argentina
Director: Patricio Gómez Llambi
Editor: Sebastian Diaz
Musica: Rucatampam

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos