MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2020

Ogilvy South Latin creó "Experimento" para su cliente Bimbo

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

En relación a este trabajo, Bimbo junto a Ogilvy, lanzan un experimento que demuestra el poder que tiene un sándwich.Hoy más que nunca, la nutrición de los hijos es muy importante para los padres, por eso el trabajo se enfoca en facilitarles de una manera lúdica, una solución práctica y nutritiva, para conseguir una buena alimentación.

El experimento invita a los consumidores a que en vez de servir alimentos nutritivos como el brócoli en un plato, lo pongan entre dos panes Bimbo y vean el resultado.
Kantar IBOPE Media
La mayoría de los chicos, eligen comer un sándwich frente a un plato con los mismos ingredientes, ya que lo ven mucho más atractivo. Ése es el objetivo del experimento que logra el resultado esperado. La campaña podrá verse en medios digitales y en las redes de la marca.
“Plato vs sándwich” es una campaña que se centra en la tensión que enfrentan todas las madres al momento de tener que decidir lo que se comerá cada día. Tensión doble porque, por un lado, desean brindar opciones nutritivas y balanceadas, ypor otra, desean que sea de agrado de sus hijos y de la familia en general. “Plato vs sándwich” realza la presencia del pan de molde como alternativa práctica y rica que resuelve este desafío con un final feliz. Estamos muy satisfechos con la campaña y pensamos que nos ayudaráa incrementar el consumo de nuestra categoría y marca. El negocio no se detiene y nos demanda igual o más en esta coyuntura particular, el equipo de marketing y Ogilvy han sabido responder a las necesidades a pesar de este escenario lleno de obstáculos”, afirmó Aivy Schroth Crovetto, Directora de Marketing e Innovación, Bimbo Latin Sur.

Maximiliano Maddalena, actual CEO de Ogilvy South Latin, comentó “Es muy lindo poder trabajar para un cliente como Bimbo. Lo hicimos durante unos cuantos años de manera local. Es por eso que tener la posibilidad y resposibilidad de hacerlo ahora regionalmente es un desafio que nos tiene muy entusiasmados. Una marca sumamente relevante para la region. Con excelentes productos y con las ganas de tener grandes ideas que ayuden a seguir haciendo crecer el negocio. Este es el primer trabajo en el cual buscamos contar como la marca puede ayudar a resover un dilema que enfrentan los padres muchas veces. Lo hace con un humor y con el producto en el centro de la historia, algo que a nosotros nos parace siempre importante. Hay un gran equipo, y cuando digo gran equipo hablo del que conformamos con Bimbo.”


Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina Anunciante: BIMBO
Responsable por anunciante: Aivy Schrott, Pablo Carvajal, Lucía Gomez Carabias
Marca: BIMBO
Campaña: EL PODER DEL SANDWICH
Titulos: EL PODER DEL SANDWICH
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Alejandro Garone y Rodrigo Isaia
Director de arte: Alejandro Gutierrez
Redactor/es: Johan Jesus
Director De Grupo de Ctas.: Ariel Traverso
Directora de Ctas.: Florencia Naveira
Ejecutiva de Ctas.: Melina Baronio
Autorización por cliente: Aivy Schrott, Pablo Carvajal, Lucía Gomez Carabias
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Produccion agencia: Ezequiel Guillen
Head of Planning South Latin: Karina Imach
Planner: Carla Vilches
Compañía Productora: Hogarth Argentina
Director: Patricio Gómez Llambi
Editor: Sebastian Diaz
Musica: Rucatampam

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos