MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nombran a Whit Richardson como nuevo Presidente de WarnerMedia Latinoamérica

La división de AT&T anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica. El ascenso se hará efectivo a partir del 1 de agosto y seguirá reportando a Gerhard Zeiler.

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, América Latina, a partir del 1 de agosto de 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará informando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos, WarnerMedia & President, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, ventas de publicidad, distribución y operaciones para WarnerMedia Entertainment Networks que incluyen los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
Gerhard Zeiler dijo: "Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un carismático líder con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. El es altamente respetado dentro de WarnerMedia y en toda la industria en general. Tengo plena confianza en Whit’s habilidades para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria ".

"Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en latín América ", dijo Richardson. "Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y creatividad talento y nuestras marcas para nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina ".

Richardson fue nombrado presidente de Turner Latinoamérica en 2017, luego de ocupar varios cargos regionales de liderazgo, incluido ser el vicepresidente ejecutivo de distribución y gerente general de Turner Argentina. Durante su mandato en la empresa, Richardson ha desempeñado un papel clave en las transacciones más significativas de la división y su evolución estratégica en uno de los principales líderes de la región. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos