MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nombran a Whit Richardson como nuevo Presidente de WarnerMedia Latinoamérica

La división de AT&T anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica. El ascenso se hará efectivo a partir del 1 de agosto y seguirá reportando a Gerhard Zeiler.

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, América Latina, a partir del 1 de agosto de 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará informando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos, WarnerMedia & President, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, ventas de publicidad, distribución y operaciones para WarnerMedia Entertainment Networks que incluyen los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
Gerhard Zeiler dijo: "Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un carismático líder con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. El es altamente respetado dentro de WarnerMedia y en toda la industria en general. Tengo plena confianza en Whit’s habilidades para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria ".

"Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en latín América ", dijo Richardson. "Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y creatividad talento y nuestras marcas para nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina ".

Richardson fue nombrado presidente de Turner Latinoamérica en 2017, luego de ocupar varios cargos regionales de liderazgo, incluido ser el vicepresidente ejecutivo de distribución y gerente general de Turner Argentina. Durante su mandato en la empresa, Richardson ha desempeñado un papel clave en las transacciones más significativas de la división y su evolución estratégica en uno de los principales líderes de la región. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos