MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña "Somos"

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

Escenas del día a día, muestran a distintas personas adaptándose a la "nueva normalidad": en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos. 

La campaña, denominada "Somos" apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y compromiso con el otro. El mensaje principal se sostiene en esa idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros, y nos interpela afirmando que "Somos lo que somos cuando estamos para el otro". "En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guian desde nuestro origen mutualista. Por eso decidimos que era importante decir presente en este momento duro que estamos atravesando y encarar una campaña pensada para brindar un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos.", explicó Juan Pablo Aguirre, Jefe de Comunicación Comercial de Grupo San Cristóbal.
Kantar IBOPE Media
Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un enorme desafío. La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para YouTube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales


FICHA TÉCNICA

Anunciante San Cristóbal Seguros
Nombre de la pieza Somos
Equipo creativo Matias Nuñez / Ignacio Llanes
Equipo de Comunicación y Marketing Juan Pablo Aguirre
Productora Rebolución
Director Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Luciana Boero.
Planning: Manfred Alexenicer.
Productora Musical: La siesta.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos