MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña "Somos"

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

Escenas del día a día, muestran a distintas personas adaptándose a la "nueva normalidad": en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos. 

La campaña, denominada "Somos" apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y compromiso con el otro. El mensaje principal se sostiene en esa idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros, y nos interpela afirmando que "Somos lo que somos cuando estamos para el otro". "En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guian desde nuestro origen mutualista. Por eso decidimos que era importante decir presente en este momento duro que estamos atravesando y encarar una campaña pensada para brindar un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos.", explicó Juan Pablo Aguirre, Jefe de Comunicación Comercial de Grupo San Cristóbal.
Kantar IBOPE Media
Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un enorme desafío. La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para YouTube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales


FICHA TÉCNICA

Anunciante San Cristóbal Seguros
Nombre de la pieza Somos
Equipo creativo Matias Nuñez / Ignacio Llanes Equipo de Comunicación y Marketing Juan Pablo Aguirre
Productora Rebolución
Director Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Luciana Boero.
Planning: Manfred Alexenicer.
Productora Musical: La siesta.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos