MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Circuito Brunchear "en casa" celebra su segunda edición

Durante dos semanas, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú exclusivo en formato delivery de diversos restaurantes y café de la ciudad de Buenos Aires con un descuento especial.
Sumando un beneficio adicional para los clientes Comafi UNICO.

En tiempos de distanciamiento social, del 02 al 16 de agosto, el Circuito Brunchear será en casa. El primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, celebra su segunda edición durante dos semanas de lunes a domingo, con los sabores de al menos 20 restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores.

Los restaurantes participantes en este evento diseñarán un menú exclusivo y creado especialmente para celebrar el brunch, el cual estará disponible para los comensales en formato delivery, incluyendo un 25% de descuento. Además, Banco Comafi que acompaña por segundo año consecutivo el Circuito, otorgará a los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi ÚNICO un descuento adicional del 20%.

La segunda edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi es también el embajador del evento, habiendo sido reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad por su destacable labor como periodista, escritor y sommelier de café.

Brunchear en casa cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.
La misión del Circuito es apoyar a los emprendedores gastronómicos afectados por la cuarentena.

A través de la página web www.brunchear.com.ar/circuito podrán conocerse todos los detalles del evento, mientras que por medio de la cuenta @brunchearmas en Facebook e Instagram se podrá acceder a todas las novedades del circuito.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos