MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

A raíz del contexto mundial que estamos atravesando, muchas agencias no pudieron ser parte del festival este año. Por este motivo, los organizadores de WINA decidieron enviar un mensaje de unión global donde no hubo rankings generales de agencias ni menciones por país.

De todas formas, la expectativa de los participantes a la hora de conocer los resultados fue la misma. En total, se entregaron 129 galardones: 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 Bronces y 28 Menciones de Honor.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, IGNIS Media Agency se presentó en las categorías de medios con el videocaso de Flybondi. Fiel a su estilo disruptivo, la aerolínea low cost del país hizo ruido con su campaña #NoTeDibujesLaRaya. La campaña llegó a buen destino haciendo primero escala en una MENCIÓN DE HONOR en la categoría Innovación en Outdoor, para llegar al ORO como destino final en la categoría Activaciones en Outdoor.

Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency compartió las siguientes palabras: "Ser reconocidos con un premio WINA es un placer y un orgullo para nosotros. Logramos comunicar en medios el concepto de campaña #NoTeDibujesLaRaya de manera creativa, innovadora y disruptiva alcanzando e impactando a nuestro target y superando los objetivos de marketing planteados. La clave fue el compromiso y trabajo en equipo”.

Por su parte, IGNIS Media Agency desarrolló la estrategia de medios mientras el proceso creativo estuvo a cargo de la agencia Humo Rojo. En conjunto, consiguieron resultados asombrosos: un incremento del 400% en búsquedas orgánicas, más de 10.000 pasajeros nuevos y alrededor de 75.000 pasajes vendidos.

Mediante el recurso del humor, Flybondi no sólo dio a conocer que sus pasajes tienen precios #UltraLowCost, sino que también dejó en evidencia que, viajar en avión, podía ser mucho más accesible y beneficioso para los pasajeros.
Con este último ORO, Ignis ya suma el tercero en el último año y, en este 2020 tan atípico como extraordinario, noticias de esta índole realmente valen oro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos