MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

A raíz del contexto mundial que estamos atravesando, muchas agencias no pudieron ser parte del festival este año. Por este motivo, los organizadores de WINA decidieron enviar un mensaje de unión global donde no hubo rankings generales de agencias ni menciones por país.

De todas formas, la expectativa de los participantes a la hora de conocer los resultados fue la misma. En total, se entregaron 129 galardones: 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 Bronces y 28 Menciones de Honor.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, IGNIS Media Agency se presentó en las categorías de medios con el videocaso de Flybondi. Fiel a su estilo disruptivo, la aerolínea low cost del país hizo ruido con su campaña #NoTeDibujesLaRaya. La campaña llegó a buen destino haciendo primero escala en una MENCIÓN DE HONOR en la categoría Innovación en Outdoor, para llegar al ORO como destino final en la categoría Activaciones en Outdoor.

Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency compartió las siguientes palabras: "Ser reconocidos con un premio WINA es un placer y un orgullo para nosotros. Logramos comunicar en medios el concepto de campaña #NoTeDibujesLaRaya de manera creativa, innovadora y disruptiva alcanzando e impactando a nuestro target y superando los objetivos de marketing planteados. La clave fue el compromiso y trabajo en equipo”.

Por su parte, IGNIS Media Agency desarrolló la estrategia de medios mientras el proceso creativo estuvo a cargo de la agencia Humo Rojo. En conjunto, consiguieron resultados asombrosos: un incremento del 400% en búsquedas orgánicas, más de 10.000 pasajeros nuevos y alrededor de 75.000 pasajes vendidos.

Mediante el recurso del humor, Flybondi no sólo dio a conocer que sus pasajes tienen precios #UltraLowCost, sino que también dejó en evidencia que, viajar en avión, podía ser mucho más accesible y beneficioso para los pasajeros.
Con este último ORO, Ignis ya suma el tercero en el último año y, en este 2020 tan atípico como extraordinario, noticias de esta índole realmente valen oro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos