MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

A raíz del contexto mundial que estamos atravesando, muchas agencias no pudieron ser parte del festival este año. Por este motivo, los organizadores de WINA decidieron enviar un mensaje de unión global donde no hubo rankings generales de agencias ni menciones por país.

De todas formas, la expectativa de los participantes a la hora de conocer los resultados fue la misma. En total, se entregaron 129 galardones: 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 Bronces y 28 Menciones de Honor.

En esta oportunidad, IGNIS Media Agency se presentó en las categorías de medios con el videocaso de Flybondi. Fiel a su estilo disruptivo, la aerolínea low cost del país hizo ruido con su campaña #NoTeDibujesLaRaya. La campaña llegó a buen destino haciendo primero escala en una MENCIÓN DE HONOR en la categoría Innovación en Outdoor, para llegar al ORO como destino final en la categoría Activaciones en Outdoor.

Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency compartió las siguientes palabras: "Ser reconocidos con un premio WINA es un placer y un orgullo para nosotros. Logramos comunicar en medios el concepto de campaña #NoTeDibujesLaRaya de manera creativa, innovadora y disruptiva alcanzando e impactando a nuestro target y superando los objetivos de marketing planteados. La clave fue el compromiso y trabajo en equipo”.

Por su parte, IGNIS Media Agency desarrolló la estrategia de medios mientras el proceso creativo estuvo a cargo de la agencia Humo Rojo. En conjunto, consiguieron resultados asombrosos: un incremento del 400% en búsquedas orgánicas, más de 10.000 pasajeros nuevos y alrededor de 75.000 pasajes vendidos.

Mediante el recurso del humor, Flybondi no sólo dio a conocer que sus pasajes tienen precios #UltraLowCost, sino que también dejó en evidencia que, viajar en avión, podía ser mucho más accesible y beneficioso para los pasajeros.

Con este último ORO, Ignis ya suma el tercero en el último año y, en este 2020 tan atípico como extraordinario, noticias de esta índole realmente valen oro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos