MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lanzó "Voces de la Radio", su plataforma de audio on-demand

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras.

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras. Hasta el momento, se llevan generadas más de 180.000 historias, y el catálogo cuenta con grandes entrevistas, resumen de noticias, editoriales, columnas de opinión, reseñas, crónicas históricas, homenajes, goles, narraciones de viajes, cuentos y mucho más.

En este momento de aislamiento en el que algunos se sintieron solos, otros extrañaron, y los recuerdos cobraron una relevancia clave; Cadena 3 Argentina sigue innovando e invirtiendo en su valor más importante, sus voces. La palabra siempre será un valor fundamental para este medio, y es por eso qué hoy presenta Voces de la radio.
Kantar IBOPE Media
Las voces cálidas, conocidas, esas en las que se confía la verdad o explican cosas de manera simple, las que sorprenden, las que cuentan un cuento, aquellas que invitan a bailar con los más chicos y a divertirse o emocionarse como niños; son las que forman parte de esta plataforma.

De esta forma, Cadena 3 genera más contenido para su plataforma digital, la cual posee más de 9 millones de usuarios mensuales, según datos de Google Analytics.

Acceso a Voces de la Radio: https://www.cadena3.com/podcast-radio/


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos