MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lanzó "Voces de la Radio", su plataforma de audio on-demand

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras.

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras. Hasta el momento, se llevan generadas más de 180.000 historias, y el catálogo cuenta con grandes entrevistas, resumen de noticias, editoriales, columnas de opinión, reseñas, crónicas históricas, homenajes, goles, narraciones de viajes, cuentos y mucho más.

En este momento de aislamiento en el que algunos se sintieron solos, otros extrañaron, y los recuerdos cobraron una relevancia clave; Cadena 3 Argentina sigue innovando e invirtiendo en su valor más importante, sus voces. La palabra siempre será un valor fundamental para este medio, y es por eso qué hoy presenta Voces de la radio.
Kantar IBOPE Media
Las voces cálidas, conocidas, esas en las que se confía la verdad o explican cosas de manera simple, las que sorprenden, las que cuentan un cuento, aquellas que invitan a bailar con los más chicos y a divertirse o emocionarse como niños; son las que forman parte de esta plataforma.

De esta forma, Cadena 3 genera más contenido para su plataforma digital, la cual posee más de 9 millones de usuarios mensuales, según datos de Google Analytics.

Acceso a Voces de la Radio: https://www.cadena3.com/podcast-radio/


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos