FW presentó "Elegidos", una serie hecha en cuarentena
Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco; y con idea original de Héctor García, este proyecto se lleva a cabo a través de filmaciones que los propios actores hacen desde sus hogares y con sus propios celulares. La serie ya está disponible en FW.
Esta historia la cuentan Miguel Habud, Ivo Cutzarida, Erika De Sautu Riestra, Gustavo Conti, Pablo Heredia, Gloria Fichera, Héctor Pazos, Frida Z , Gonzalo Rocca, Florencia Peralta y gran elenco. El equipo se completa con el trabajo de K-Dabra Producciones.
ELEGIDOS está situada en el año 2025 y recorre la historia del doctor X y sus elegidos, un grupo de personas supervivientes a la pandemia ocurrida en el 2020. Para el doctor X, sus elegidos son como animales de laboratorio que servirán como experimento para la salvación del planeta, o lo que quede de él. Acompañado de enfermeros que trabajan para él, diferentes elegidos se irán sumando con el correr de los capítulos, siendo monitoreados y completamente controlados desde distintos lugares.
La serie ya está disponible en FW, donde se pueden ver los capítulos que semana a semana constituyen esta primera temporada.





