MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Socios de D&U promovieron a Melanie Cantzler a Gerente General

Los socios de Dittborn y Unzueta decidieron promover a Melanie Cantzler al cargo de Gerente General, el que comenzará a ejercer este mes de julio. Tomás Dittborn e Ignacio Unzueta destacaron que esta decisión le permitirá a su oficina seguir evolucionando.

Cantzler integra el equipo desde hace más de 15 años, es publicista, Magister en Fashion Marketing (London School of Fashion, Inglaterra) y cuenta con estudios en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibañez y en Transformación Digital de la Universidad Católica de Chile. Además, posee una importante trayectoria profesional a cargo de cuentas de las principales empresas del país.

Al respecto, Ignacio Unzueta expresó que "siempre he tenido claro que el objetivo de DyU es hacer crecer el negocio de nuestros clientes y para esto tenemos que evolucionar y anticiparnos a sus necesidades. Hoy en medio de esta pandemia tenemos la certeza que el futuro cercano necesita de nuevos liderazgos, la persona adecuada para cuidar las marcas y adaptarnos a la nueva normalidad, fiel a las teorías de Darwin a quien tanto admiro".
Kantar IBOPE Media
En tanto Tomás Dittborn comentó que "desde que fundamos la empresa en 1992, tres ideas claras han dirigido nuestro actuar para llegar a ser la agencia de publicidad más grande Chile: focalizar toda nuestra energía y compromiso en crear valor al negocio de nuestros clientes, enamorarnos de los desafíos que plantean las crisis, desarrollar y proyectar el talento profesional y humano que nos contituye. Hoy, en este escenario, una vez más estas tres ideas son la base de la proyeccion para nuestra agencia de cara al futuro y el rol de Melanie Cantzler es la prueba más clara de ello".

Para la nueva Gerente General "este reconocimiento va más allá del ámbito profesional, es la invitación a ser parte de un nuevo desafío en la transformación y evolución de mi casa: DyU. Creo firmemente que el éxito de nuestra agencia tiene que ver no solo con su nivel de servicio, asesoría estratégica y su capacidad de innovación creativa, sino con una base esencial de valores de colaboración, respeto y compromiso entre nosotros y para con nuestros clientes. Creo firmemente que esta conjunción es y seguirá siendo la clave y nuestra hoja de ruta para lo que es y lo que está por venir".

Los socios destacaron que seguirán participando a través del directorio y como consejeros del nuevo liderazgo, impulsando el desarrollo de la estrategia para que D&U continúe creciendo sostenidamente y se mantenga como una de las agencias creativas que encabezan el mercado local.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos