MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

Socios de D&U promovieron a Melanie Cantzler a Gerente General

Los socios de Dittborn y Unzueta decidieron promover a Melanie Cantzler al cargo de Gerente General, el que comenzará a ejercer este mes de julio. Tomás Dittborn e Ignacio Unzueta destacaron que esta decisión le permitirá a su oficina seguir evolucionando.

Cantzler integra el equipo desde hace más de 15 años, es publicista, Magister en Fashion Marketing (London School of Fashion, Inglaterra) y cuenta con estudios en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibañez y en Transformación Digital de la Universidad Católica de Chile. Además, posee una importante trayectoria profesional a cargo de cuentas de las principales empresas del país.

Al respecto, Ignacio Unzueta expresó que "siempre he tenido claro que el objetivo de DyU es hacer crecer el negocio de nuestros clientes y para esto tenemos que evolucionar y anticiparnos a sus necesidades. Hoy en medio de esta pandemia tenemos la certeza que el futuro cercano necesita de nuevos liderazgos, la persona adecuada para cuidar las marcas y adaptarnos a la nueva normalidad, fiel a las teorías de Darwin a quien tanto admiro".
Kantar IBOPE Media
En tanto Tomás Dittborn comentó que "desde que fundamos la empresa en 1992, tres ideas claras han dirigido nuestro actuar para llegar a ser la agencia de publicidad más grande Chile: focalizar toda nuestra energía y compromiso en crear valor al negocio de nuestros clientes, enamorarnos de los desafíos que plantean las crisis, desarrollar y proyectar el talento profesional y humano que nos contituye. Hoy, en este escenario, una vez más estas tres ideas son la base de la proyeccion para nuestra agencia de cara al futuro y el rol de Melanie Cantzler es la prueba más clara de ello".

Para la nueva Gerente General "este reconocimiento va más allá del ámbito profesional, es la invitación a ser parte de un nuevo desafío en la transformación y evolución de mi casa: DyU. Creo firmemente que el éxito de nuestra agencia tiene que ver no solo con su nivel de servicio, asesoría estratégica y su capacidad de innovación creativa, sino con una base esencial de valores de colaboración, respeto y compromiso entre nosotros y para con nuestros clientes. Creo firmemente que esta conjunción es y seguirá siendo la clave y nuestra hoja de ruta para lo que es y lo que está por venir".

Los socios destacaron que seguirán participando a través del directorio y como consejeros del nuevo liderazgo, impulsando el desarrollo de la estrategia para que D&U continúe creciendo sostenidamente y se mantenga como una de las agencias creativas que encabezan el mercado local.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos