MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

En agosto se realizará el CX Day Inspirational Session

De la mano de CX Events, llega por primera vez el CX Day Inspirational Session, evento online que contará con la participación de los expertos en Experiencia de Cliente Clare Muscutt y Adam Toporek. Se hará el próximo 4 de agosto.

CX Day Inspirational Session es un evento gratuito y online, que está dirigido a los profesionales del Marketing, Experiencia de Cliente, CEO, CFO y gerentes medios. Esta disertación será una excelente oportunidad para actualizarse con las nuevas tendencias de la disciplina Customer Experience.

En esta oportunidad el tema que trataremos a tratar será: “Transformando el CX con una mirada centrada en las personas”.
Kantar IBOPE Media
El CX Day ya se ha realizado en países como Argentina (3 ediciones) y México (1 edición), donde se lograron congregar en toral a más de 3000 mil personas en total. Y esta edición del Inspirational Session es una excelente oportunidad para conectar y reencontrase con los profesionales que hacen crecer al CX.

El CX Day Inspirational Session será el espacio ideal para repensar el futuro del Customer Experience y aclarar posibles estrategias para el mundo que se viene.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos