MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020

En agosto se realizará el CX Day Inspirational Session

De la mano de CX Events, llega por primera vez el CX Day Inspirational Session, evento online que contará con la participación de los expertos en Experiencia de Cliente Clare Muscutt y Adam Toporek. Se hará el próximo 4 de agosto.

CX Day Inspirational Session es un evento gratuito y online, que está dirigido a los profesionales del Marketing, Experiencia de Cliente, CEO, CFO y gerentes medios. Esta disertación será una excelente oportunidad para actualizarse con las nuevas tendencias de la disciplina Customer Experience.

En esta oportunidad el tema que trataremos a tratar será: “Transformando el CX con una mirada centrada en las personas”.
Kantar IBOPE Media
El CX Day ya se ha realizado en países como Argentina (3 ediciones) y México (1 edición), donde se lograron congregar en toral a más de 3000 mil personas en total. Y esta edición del Inspirational Session es una excelente oportunidad para conectar y reencontrase con los profesionales que hacen crecer al CX.

El CX Day Inspirational Session será el espacio ideal para repensar el futuro del Customer Experience y aclarar posibles estrategias para el mundo que se viene.
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos