MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

Un material que sirve para el lector corporativo que debe tomar decisiones sobre la implementación de la IT en el entorno de su empresa, y también mantiene actualizado al fanático de la tecnología de consumo, de gadgets y aplicaciones.

Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de la tecnología y la informática que ya se convirtió en indispensable. Las novedades, los desarrollos y las soluciones que facilitan la vida en el ambiente profesional y privado.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Las entrevistas con quienes hacen, viven y reinventan el mundo de la innovación cada día: los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos entre la disrupción y la tecnología.

Se publica dentro del diario El Cronista el tercer martes de cada mes.

Los TEMAS CENTRALES planificados mes a mes:

JULIO - Nuevos cargos: Cada vez hay más posiciones relacionadas con la tecnología. Ya no solamente CIO (CTO, CISO, CDO, CSO, UX) ¿Compiten? ¿Se complementan? Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 21 de julio.
AGOSTO - el tema central es Machine Learning: Cómo las empresas están automatizando procesos usando esa tecnología. Bots y chatbots. Face ID. Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 18 de agosto.

SEPTIEMBRE - Especial Innovadores: Quienes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Sale a kioscos en la edición del 15 de septiembre

OCTUBRE - Smart Energy: Energía distribuida: quiénes la estan aplicando, que están haciendo las empresas, qué sucede en el mundo. Disponible el 20 de octubre.

CONTACTO comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos