MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

Un material que sirve para el lector corporativo que debe tomar decisiones sobre la implementación de la IT en el entorno de su empresa, y también mantiene actualizado al fanático de la tecnología de consumo, de gadgets y aplicaciones.

Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de la tecnología y la informática que ya se convirtió en indispensable. Las novedades, los desarrollos y las soluciones que facilitan la vida en el ambiente profesional y privado.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Las entrevistas con quienes hacen, viven y reinventan el mundo de la innovación cada día: los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos entre la disrupción y la tecnología.

Se publica dentro del diario El Cronista el tercer martes de cada mes.

Los TEMAS CENTRALES planificados mes a mes:

JULIO - Nuevos cargos: Cada vez hay más posiciones relacionadas con la tecnología. Ya no solamente CIO (CTO, CISO, CDO, CSO, UX) ¿Compiten? ¿Se complementan? Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 21 de julio.
AGOSTO - el tema central es Machine Learning: Cómo las empresas están automatizando procesos usando esa tecnología. Bots y chatbots. Face ID. Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 18 de agosto.

SEPTIEMBRE - Especial Innovadores: Quienes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Sale a kioscos en la edición del 15 de septiembre

OCTUBRE - Smart Energy: Energía distribuida: quiénes la estan aplicando, que están haciendo las empresas, qué sucede en el mundo. Disponible el 20 de octubre.

CONTACTO comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Ver más

Campañas

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota. Ver más

Medios

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos