MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

Un material que sirve para el lector corporativo que debe tomar decisiones sobre la implementación de la IT en el entorno de su empresa, y también mantiene actualizado al fanático de la tecnología de consumo, de gadgets y aplicaciones.

Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de la tecnología y la informática que ya se convirtió en indispensable. Las novedades, los desarrollos y las soluciones que facilitan la vida en el ambiente profesional y privado.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Las entrevistas con quienes hacen, viven y reinventan el mundo de la innovación cada día: los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos entre la disrupción y la tecnología.

Se publica dentro del diario El Cronista el tercer martes de cada mes.

Los TEMAS CENTRALES planificados mes a mes:

JULIO - Nuevos cargos: Cada vez hay más posiciones relacionadas con la tecnología. Ya no solamente CIO (CTO, CISO, CDO, CSO, UX) ¿Compiten? ¿Se complementan? Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 21 de julio.

AGOSTO - el tema central es Machine Learning: Cómo las empresas están automatizando procesos usando esa tecnología. Bots y chatbots. Face ID. Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 18 de agosto.

SEPTIEMBRE - Especial Innovadores: Quienes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Sale a kioscos en la edición del 15 de septiembre

OCTUBRE - Smart Energy: Energía distribuida: quiénes la estan aplicando, que están haciendo las empresas, qué sucede en el mundo. Disponible el 20 de octubre.

CONTACTO comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos