MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2020  por TOTALMEDIOS

Scopesi suma Córdoba a la medición de Vía Pública

El sistema de planificación y Medición Out Of Home desarrollado por Scopesi y la Universidad Católica Argentina incorporará nuevas métricas para llevar soluciones al mercado publicitario argentino, sumando la ciudad de Córdoba en dicha medición.

Para avanzar con este nuevo proyecto, Scopesi trabajó codo a codo con CAPEC (Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba), quién está conformada por catorce compañías de ésta Ciudad.

De esta manera, el sistema de planificación y Medición Out Of Home desarrollado por Scopesi y la Universidad Católica Argentina, incorporará nuevas métricas para llevar soluciones al mercado publicitario argentino, sumando la ciudad de CBA en dicha medición.
Kantar IBOPE Media
Eduardo Perrachione, Presidente de CAPEC nos comenta: “durante el 2018-19 CAPEC trabajó en consolidar 10 fortalezas diferenciales, fuertes, sólidas que hicieron de éste medio un medio actualizado, eficiente, muy dinámico, flexible; desde hace más de un año nos enfocamos también en desarrollar el diferencial numero 11, nos referimos al sistema de medición de V.P., aspecto fundamental el nuevo paradigma de omnicanalidad y en las métricas de medios.

Hoy junto a Scopesi y gracias a su gran trabajo, logramos ese valor distintivo, innovador. Es un objetivo cumplido de CAPEC y de la industria, que nos hace ser el complemento ideal del Mkt digital y de todos los medios Off Line. Hoy las mediciones, junto a la FISICALIDAD que brinda la V.P., como ningún otro medio lo hace, hacen de éste, el medio que mejor interactúa con todos los medios. Nos convierte en el medio cross por excelencia, o dicho de otra forma, el medio ideal para realizar Crossing Media.



La publicidad exterior se ha vuelto el 5 del equipo, de la cancha, el mediocampo de las planificaciones, toda campaña tiene que pasar por la vía pública para llegar el goal (objetivo)”.

Las empresas que conforman CAPEC son: Cobertura, GMA, IDM, Grupo Rem, TCT, Vía Prom, Mad, 7 Sentidos, American Out Door, Señal, Nexo, Grupo Renella, Jirafa, Leo y logran el 73% del share de carteles, leds, formatos especiales, medianeras, monocolumnas, V.P. móvil y circuitos papel de Córdoba y gran Córdoba, cuentan con más de 6600 caras entre todos los formatos.
Volviendo al sistema de medición, en cada una de las plazas que se incorporan al GeoPlanning + (sistema de medición), la premisa fundamental de la compañía es trabajar con la misma metodología a fín de que todas puedan ser evaluadas con la misma vara.

Según Mariano Tejero, Presidente de Scopesi: “Para esta nueva etapa fue fundamental contar con el apoyo de las empresas de Publicidad Exterior de Córdoba, que desde el minuto cero nos alentaron a desarrollar las mediciones en dicha ciudad. Aún antes de presentar el proyecto ya estaban convencidos de la importancia de contar con métricas homologadas por la industria, llevar claridad al anunciante, y sobre todo, mostrar con números concretos la importancia de pautar en este medio”.

En esta nueva versión 2.0 - que vio postergado su lanzamiento por la llegada del Covid19-, será presentado al mercado próximamente, y además de sumar las mediciones de Córdoba, contará con la incorporación de Big Data por geolocalización mobile también en el AMBA y Rosario, en un nuevo entorno web más moderno y con nuevas funcionalidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos