MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2020

"TeleDOGference", el primer trabajo de AnyGivenDay para LIQ USA

Se trata de la primera videoconferencia exclusiva para perros que los ayuda a socializar de la misma manera que los humanos lo hacen hoy en día. La campaña se activará y desplegará en conjunto con otras piezas de contenido digital para plataformas sociales.

AnyGivenDay, la agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, incorpora LIQ a su cartera de clientes en Estados Unidos y pronto extenderá su asociación estratégica y creativa a otros países.

LIQ, que siempre se encarga de cuidar el bienestar de las mascotas, y AnyGivenDay presentan "The TeleDOGference": la primera videoconferencia exclusiva para perros que los ayuda a socializar de la misma manera que los humanos lo hacen hoy en día. La campaña se activará y desplegará en conjunto con otras piezas de contenido digital para plataformas sociales.
Kantar IBOPE Media
"Más de 85 millones de hogares tienen mascotas en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, juegan un papel muy importante en el hogar. Son compañeros leales, por lo que debemos devolverles y agradecerles, de una forma divertida, el cariño que nos dan. Todos hablamos de los 'problemas' que sufren los seres humanos debido al encierro, pero a nuestros amigos peludos también les cuesta estar encerrados todo el tiempo sin juntarse con otros perros. Así que nos dijimos: deberíamos hacer algo divertido para entretenerlos, algo que vaya más allá de tirarles la pelota dentro del living de nuestras casas", comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde de AnyGivenDay.

"La cuarentena nos tiene a todos separados y los perros no tenían ninguna posibilidad de salir a los parques y jugar con otros perros. El "TeleDOGference" es como un espacio de recreación para ellos, ya que su bienestar y entretenimiento es tan importante como el nuestro", dijo Hernán Petinarolli, Director de 745content.com

"Desde que AnyGivenDay nos trajo la idea, nos enamoramos de ella. Tan simple y poderosa, que representa lo que es LIQ Pets: una marca que siempre está buscando formas de cuidar a las mascotas. Por supuesto de una manera divertida. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, incluso para las mascotas, entonces buscamos enfocar nuestra estrategia en encontrar ideas con un propósito y un verdadero beneficio para nuestros clientes, como The TeleDOGference", comentaron Diego Granda y Nerina Barros, de LIQ Pets.

Se colocaron letreros con códigos QR en parques para perros y plazas que están cerrados por la cuarentena y, al escanearlos, los dueños de mascotas pudieron obtener una invitación en sus calendarios y programar una videoconferencia con otros perros que generalmente juegan en ese mismo parque; al menos por ahora, hasta que puedan volver a encontrarse.


FICHA TÉCNICA

Client: LIQ USA
CEO LIQ: Diego Granda
Marketing Director: Nerina Barros
Agency: AnyGivenDay
Founder & CCO: Hernán Cerdeiro
Partner & CCO: Mariano Duhalde
Creative team: Adri, Via, Her, Marian.
Project Manager: Kare
Digital Integration: Manu G.
Director: Machete Petinarolli
Editorial: @oyemeramona (Mariano Salinas)
Production House: 745content.com & AnyGivenStudio
Post production: Moving Forward Studios
Music: Happy Together Music
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos