MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2020  por TOTALMEDIOS

La final de Bake Off Argentina por Telefe, el programa más visto del año

La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

En una apasionante y reñida final, Damián y Samanta demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que representaba a su artista favorito. Damián Basile Pier resultó ganador de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $600.000.

La gran final de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, con producción de Turner Latin América para Telefe, contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 17,74 puntos y un pico de share de 75,88% liderando ampliamente su franja.
Kantar IBOPE Media
El ciclo que estrenó el 1° de marzo, logró liderar en sus 18 emisiones, alcanzando un promedio general de 10,73 puntos de rating y un share promedio de 51,31%. El concurso de pasteleros amateurs, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario.

Además, “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” es el programa de mayor buzz social de la TV Argentina en este 2020. #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic en todas sus emisiones y TT global en los últimos tres programas, superando las 840 mil menciones totales.

Para el programa final, Telefe junto a Twitter Latam llevaron a cabo una Watch Party que reunió a los principales influencers, talentos y periodistas para compartir el final del ciclo. Mientras que “El Gran Pastelero Live” en vivo desde el Instagram de @telefe, con la conducción de Lizardo Ponce, alcanzó picos de 177 mil espectadores, convirtiéndose en el vivo más visto de la historia de Argentina, en esa plataforma.

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” finalizó su exitosa segunda temporada con la conducción de Paula Cháves acompañada de un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, encontrando al mejor pastelero amateur del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos