MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2020

La final de Bake Off Argentina por Telefe, el programa más visto del año

La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

En una apasionante y reñida final, Damián y Samanta demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que representaba a su artista favorito. Damián Basile Pier resultó ganador de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $600.000.

La gran final de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, con producción de Turner Latin América para Telefe, contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 17,74 puntos y un pico de share de 75,88% liderando ampliamente su franja.

El ciclo que estrenó el 1° de marzo, logró liderar en sus 18 emisiones, alcanzando un promedio general de 10,73 puntos de rating y un share promedio de 51,31%. El concurso de pasteleros amateurs, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario.

Además, “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” es el programa de mayor buzz social de la TV Argentina en este 2020. #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic en todas sus emisiones y TT global en los últimos tres programas, superando las 840 mil menciones totales.

Para el programa final, Telefe junto a Twitter Latam llevaron a cabo una Watch Party que reunió a los principales influencers, talentos y periodistas para compartir el final del ciclo. Mientras que “El Gran Pastelero Live” en vivo desde el Instagram de @telefe, con la conducción de Lizardo Ponce, alcanzó picos de 177 mil espectadores, convirtiéndose en el vivo más visto de la historia de Argentina, en esa plataforma.

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” finalizó su exitosa segunda temporada con la conducción de Paula Cháves acompañada de un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, encontrando al mejor pastelero amateur del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos