MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2020

TechCrunch anunció la expansión de Extra Crunch en Latam

El nuevo destino y el programa exclusivo de membresía brindan más de 100 artículos exclusivos por mes, incluidas encuestas semanales a inversionistas, análisis de mercado privado y entrevistas sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas laborales.

TechCrunch, un dominio líder en medios tecnológicos perfilado obsesivamente a startups, propiedad de Verizon Media, anunció hoy la expansión de soporte Extra Crunch en Latam.

América Latina siempre ha llamado la atención dentro de la industria tecnológica. Para las empresas que desean expandirse, la región ha representado una gran oportunidad de crecimiento. Pero no solo la industria de tecnología está invirtiendo en LatAm. La escena de startups están en pleno auge. Según Crunchbase, las capitales de riesgo invirtieron miles de millones en América Latina en 2018 y 2019.

"Queríamos traer Extra Crunch a América Latina para apoyar a las startups e inversores en este mercado porque esta comunidad siempre ha sido nuestra principal prioridad. Esperamos que el análisis profundo de Extra Crunch y los recursos de creación de empresas ayuden a la comunidad tecnológica de América Latina a ser aún más fuerte de lo que es hoy ", dijo Ned Desmond, director de operaciones de TechCrunch.

La membresía de Extra Crunch incluye:

- Encuestas de inversores de startups: información de dónde los inversores de startups planean escribir sus próximos cheques en nuestras encuestas semanales;

- Análisis de inteligencias del mercado: análisis sobre las mejores startups hoy en día a través del análisis de IPO (Initial Public Offering), inmersiones profundas en etapas avanzadas y otros informes exclusivos que se entregan diariamente;

- Tutoriales y entrevistas sobre creación de empresas: tutoriales exclusivos y entrevistas de expertos sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas clave de trabajo;

- Boletín exclusivo: toda la mejor información sobre la inversión y el mercado de startups, reunidos en un boletín sin anuncios, modo de lectura rápida y más;

- Los suscriptores anuales: tienen un 20% de descuento en todos los eventos TechCrunch y CrunchBase, entre otros beneficios exclusivos.


Los usuarios pueden visitar techcrunch.com/subscribe para unirse u obtener más información sobre Extra Crunch.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos