MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2020  por TOTALMEDIOS

Fantino entrevista en ESPN a Nalbandian y Retegui

Hoy estará como invitado David Nalbandian, mientras que el jueves lo hará Carlos Retegui. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

Detrás de cada gran figura del deporte nacional e internacional suelen hilvanarse hazañas, satisfacciones, casualidades y sinsabores, por eso esta semana ALEJANDRO FANTINO entrevistará en su habitual Frente a Frente el martes 7 de julio a David Nalbandian, extenista, que a lo largo de su carrera obtuvo 11 títulos y en el año 2006 llego al top 3 del ranking ATP. En tanto, el jueves 9 será el turno de Carlos “Chapa” Retegui, de destacada campaña en el hockey sobre césped argentino tanto de jugador como de entrenador, con varios éxitos internacionales.

Ambos shows tendrán sus estrenos por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Kantar IBOPE Media
- David Nalbandian // Martes 7 de julio, desde las 21:00ARG/URU 20:00PAR

- Carlos Retegui // Jueves 9 de julio, desde las 21:00ARG/URU 20:00PAR


Se trata, sin dudas, de un programa en el que Alejandro Fantino entabla íntimos mano a mano con destacados protagonistas del deporte, en el que salen a la luz historias de vida y cómo se fueron abriendo camino en el súper exigente plano internacional.

Todos los invitados se conectan en forma remota desde sus hogares. Ya pasaron Hernán Crespo, David Trezeguet, Diego Forlán, el coach Sergio ‘Oveja’ Hernández, Sebastián ‘Loco’ Abreu, Juan Pablo Ángel, Lucas Alario, Julio Buffarini, Julio César Chávez, Oscar Córdoba y Guillermo Coria, Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez, Rodolfo Arruabarrena, “Maravilla” Martínez y Javier Saviola, mientras que próximamente se sumarán David Nalbandian, Marcos ‘Chino’ Maidana y muchos más.

               
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos