MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía ofrece tres soluciones en su "Plan Nueva Normalidad"

Las soluciones del Grupo Vía buscan adaptarse a la nueva realidad. En primer lugar un sistema ordenador de espera e ingreso creado con cartelería digital con software; luego una señalética para distanciamiento y un tótem sanitizante de manos.

La Nueva Normalidad avanza, la gente asimila los nuevos hábitos de prevención y exige que, en los lugares de trabajo o de atención, se cuide realmente a clientes y personal.

El Plan Nueva Normalidad de GRUPO VÍA ofrece 3 soluciones simples y efectivas que garantizan cuidado y prevención para Comercios, Oficinas y Fábricas, complementando los diversos protocolos sanitarios y contribuyendo eficazmente en la lucha contra el Coronavirus.
Kantar IBOPE Media
Sistema Ordenador de Espera e Ingreso: Cartelería Digital con software para ordenar automáticamente el ingreso de personas y, simultáneamente, brindar información y prevención.

Señalética para Distanciamiento: Ploteo de pisos y otras superficies para demarcar distanciamiento y ordenar la espera en cualquier ámbito o locación.

Tótem Sanitizante de Manos: Unidades de desinfección personal para asegurar el cumplimiento del protocolo de sanitización en zonas de acceso a cualquier tipo de establecimiento.

Las 3 soluciones de GRUPO VÍA para la Nueva Normalidad se comercializan en modalidad “llave en mano”, e incluyen su implementación dentro de la zona de AMBA.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos