MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cisneros Interactive suma países a su alianza comercial con Spotify for Brands

Cisneros Interactive profundiza su asociación con Spotify para ofrecer servicios publicitarios de audio, video y display en la región. La colaboración comercial ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica.

Cisneros Interactive, empresa de publicidad digital, consolida su partnership con Spotify a nivel regional sumando cuatro nuevos países a su alianza comercial: Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Con esta adición, Cisneros Interactive se convierte en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo, gestionando los servicios publicitarios de Spotify en 16 países de la Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, para dar cobertura a los clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados de la región.
Kantar IBOPE Media
El acuerdo entre Cisneros Interactive, la división de publicidad digital de Grupo Cisneros, y Spotify busca ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y brindar a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands.

Con la ampliación de esta alianza, Cisneros Interactive expande su portafolio y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a los anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, video y audio digital.

"Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca", comentó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

Según cifras de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising, el 83% de los consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena.

"Con la incorporación de estos cuatro mercados a nuestra alianza con Spotify for Brands estamos sumando a más de 15 profesionales en la región y reestructurando nuestros equipos locales para ofrecerle el mejor servicio a los anunciantes en Latinoamérica", agregó Córdoba.

"Estamos encantados de expandir la relación entre Spotify y Cisneros Interactive y de que representen nuestro negocio de publicidad en 16 mercados de Latinoamérica, incluyendo la responsabilidad de Argentina, Chile, Colombia, Perú y la panregional desde Miami. Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar los productos publicitarios innovadores de audio, video y display de Spotify, a través de todos los canales, incluyendo directa y programática," afirmó Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos