MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Este año, pase lo que pase, nada nos va a detener… Se viene la decimo cuarta Misión Solidaria. Esta vez, será una Misión Solidaria Virtual y Mundial.

Desde el 2007, Metro 95.1 produce la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí, y desde hace tres años también participa Telefé. Este será el primero para la Fundación La Nación que acaba de sumarse. Esta vez, los oyentes van a poder ayudar desde todo el Mundo a todo el País, a través de un link especial de la Fundación Sí.
Kantar IBOPE Media
Todo lo recaudado será auditado en tiempo real por Escribano Público, y al final de la Misión, certificará el total de todo lo donado. Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes con distintas preguntas habituales. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.




El sábado 11 de julio, desde las diez de la mañana y hasta las 20hs, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta y más…) junto a referentes de Telefé, haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país. También habrá invitados especiales de todo el mundo.

Los oyentes van a poder participar, vas a conocer historias de toda la gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país y también escuchar buena música.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos