MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Este año, pase lo que pase, nada nos va a detener… Se viene la decimo cuarta Misión Solidaria. Esta vez, será una Misión Solidaria Virtual y Mundial.

Desde el 2007, Metro 95.1 produce la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí, y desde hace tres años también participa Telefé. Este será el primero para la Fundación La Nación que acaba de sumarse. Esta vez, los oyentes van a poder ayudar desde todo el Mundo a todo el País, a través de un link especial de la Fundación Sí.
Kantar IBOPE Media
Todo lo recaudado será auditado en tiempo real por Escribano Público, y al final de la Misión, certificará el total de todo lo donado. Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes con distintas preguntas habituales. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.




El sábado 11 de julio, desde las diez de la mañana y hasta las 20hs, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta y más…) junto a referentes de Telefé, haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país. También habrá invitados especiales de todo el mundo.

Los oyentes van a poder participar, vas a conocer historias de toda la gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país y también escuchar buena música.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos