MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2020

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

Para comenzar con los estrenos, el lunes 6 es el turno de Lambs of God, una serie épica de drama gótico sobre fe, amor y redención. Con un reparto estelar, la serie cuenta la historia de tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, que viven solas y olvidadas en un monasterio en ruinas en una isla remota. Cuando llega un joven sacerdote, decidido a vender la propiedad, las mujeres se ven atrapadas en un conflicto entre la pasión y sus creencias.

Lambs of God está protagonizada por Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries), Sam Reid (Prime Suspect 1973), Jessica Barden (The End of the F *** ing World) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale). La serie es una adaptación de la novela más vendida de Marele Day y fue producida por Jason Stephens, de Lingo Pictures, producida/escrita por Sarah Lambert y dirigida por Jeffrey Walker. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales. La provocativa serie de cuatro partes termina el 27 de julio.
Kantar IBOPE Media
El martes 7 llega otra miniserie: The Luminaries. Basada en la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, está protagonizada por Eva Green (Penny Dreadful) como Lydia Wells, Eve Hewson (Knick) como Anna Wetherell y Himesh Patel (Yesterday) como Emery Staines. La producción, de seis capítulos, cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna. Es una historia de aventuras y misterio del siglo XIX, ambientada en la costa oeste salvaje de la isla sur de Nueva Zelanda en los años de auge de la fiebre del oro de 1860.


The Luminaries es producida por Working Title Television, una empresa conjunta entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para la BBC (Reino Unido), en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. Fremantle es responsable por los derechos de distribución internacional.

Finalmente, el jueves 9 OnDIRECTV presenta el gran final de Malaka, el thriller español en el que la desaparición de la hija de un empresario de Málaga y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes se combinan en una trama inquietante. La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. Protagonizada por Salva Reina (Allí abajo) y Maggie Civantos (Vis a vis).

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para cautivar y mantener sorprendida a la audiencia.
Lambs of God (Estreno)
Lunes 6 de julio
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile.

The Luminaries (Estreno)
Martes 7 de julio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

Malaka (Final)
Jueves 9 de julio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos