MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

Para comenzar con los estrenos, el lunes 6 es el turno de Lambs of God, una serie épica de drama gótico sobre fe, amor y redención. Con un reparto estelar, la serie cuenta la historia de tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, que viven solas y olvidadas en un monasterio en ruinas en una isla remota. Cuando llega un joven sacerdote, decidido a vender la propiedad, las mujeres se ven atrapadas en un conflicto entre la pasión y sus creencias.

Lambs of God está protagonizada por Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries), Sam Reid (Prime Suspect 1973), Jessica Barden (The End of the F *** ing World) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale). La serie es una adaptación de la novela más vendida de Marele Day y fue producida por Jason Stephens, de Lingo Pictures, producida/escrita por Sarah Lambert y dirigida por Jeffrey Walker. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales. La provocativa serie de cuatro partes termina el 27 de julio.
Kantar IBOPE Media
El martes 7 llega otra miniserie: The Luminaries. Basada en la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, está protagonizada por Eva Green (Penny Dreadful) como Lydia Wells, Eve Hewson (Knick) como Anna Wetherell y Himesh Patel (Yesterday) como Emery Staines. La producción, de seis capítulos, cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna. Es una historia de aventuras y misterio del siglo XIX, ambientada en la costa oeste salvaje de la isla sur de Nueva Zelanda en los años de auge de la fiebre del oro de 1860.


The Luminaries es producida por Working Title Television, una empresa conjunta entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para la BBC (Reino Unido), en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. Fremantle es responsable por los derechos de distribución internacional.

Finalmente, el jueves 9 OnDIRECTV presenta el gran final de Malaka, el thriller español en el que la desaparición de la hija de un empresario de Málaga y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes se combinan en una trama inquietante. La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. Protagonizada por Salva Reina (Allí abajo) y Maggie Civantos (Vis a vis).

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para cautivar y mantener sorprendida a la audiencia.
Lambs of God (Estreno)
Lunes 6 de julio
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile.

The Luminaries (Estreno)
Martes 7 de julio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

Malaka (Final)
Jueves 9 de julio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos