MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Google capacitará vía YouTube sobre herramientas digitales para periodistas

Del 6 al 10 de julio, Google ofrecerá una serie de capacitaciones sobre herramientas digitales para periodistas. Estos trainings son abiertos, gratuitos y están impulsados por el equipo de News Lab. Búsqueda avanzada, verificación, maps y periodismo ambiental, serán los temas a tratar.

Estos trainings abiertos y gratuitos serán facilitados por Mariana Alvarado y Carla Nudel, Teaching Fellows del equipo de News Lab de Google.

La capacitación se hará por streaming a través de YouTube y podrás participar con tus preguntas, consultas e interactuar con las capacitadoras de Google en vivo.
Kantar IBOPE Media
6 de julio
Búsqueda Avanzada
Lleva tus habilidades de búsquedas avanzadas de información en Google al siguiente nivel.
Hora: 9 (CO, MX, PE) 10 (CH, VE) 11 (AR, UY) y 16 (ES)

7 de julio
Verificación
Herramientas para verificar imágenes y videos. Aprende a usar el Fact Check Explorer para verificaciones.
Hora: 9 (CO, MX, PE) 10 (CH, VE) 11 (AR, UY) y 16 (ES)

8 de julio
Visualización de Datos
Herramientas para ordenar y visualizar información. Aprende a utilizar datos para contar tus historias.
Hora: 9 (CO, MX, PE) 10 (CH, VE) 11 (AR, UY) y 16 (ES)

9 de julio
Contar historias con Mapas
Aprende cómo contar historias de todo el mundo utilizando Google My Maps y lo último de Google Earth.
Hora: 9 (CO, MX, PE) 10 (CH, VE) 11 (AR, UY) y 16 (ES)

10 de julio
Periodismo Ambiental
Rastrea la pérdida de las superficies del agua y de los bosques y visualiza su impacto con imágenes satelitales.
Hora: 9 (CO, MX, PE) 10 (CH, VE) 11 (AR, UY) y 16 (ES)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos