MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2020

SocialPubli firmó un acuerdo como socio estratégico de eMonkeyz

La plataforma mundial de marketing de influencers consolida su presencia en el sector de los deportes electrónicos (esports) firmando un acuerdo como socio estratégico de eMonkeyz, club que compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

El acuerdo entre SocialPubli y eMonkeyz se desarrolla en dos puntos clave. En primer lugar, unen fuerzas para desarrollar el proyecto de «eSports Influencers Agency». Esta unión tiene como fin ampliar la oferta comercial y consolidar un importante grueso de clientes que englobe, además, a un público más diverso y sólido. En segundo lugar, SocialPubli se convierte en uno de los sponsors del club vinculado al plan de contenidos.

Este vínculo entre SocialPubli y eMonkeyz permite que el sector de los influencers y el de los esports se acerquen y puedan trabajar a través de campañas innovadoras usando micro y macro influencers.

Según Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli: "las nuevas audiencias están en las redes sociales y en los esports, de ahí que la unión de los dos mundos sea una combinación ganadora para llegar a un target tan especializado como son la generación Z y los millenials."

Según Emilio Garrido, CMO de eMonkeyz: "este acuerdo abre un abanico de posibilidades de cara a crear propuestas de valor para las marcas no endémicas que se están interesando en el sector de los esports".

SocialPubli, un marketplace que cuenta con más de 200.000 influencers – de los cuales más de 2.000 son gamers - en más de 25 países y trabaja con marcas y agencias en plataformas como Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, y WhatsApp, se encargará de la activación de influencers, mientras que eMonkeyz , como club profesional de deportes electrónicos, aportará su experiencia y conocimiento en el sector de los esports y videojuegos tras estar en la industria desde 2012.

SocialPubli y eMonkeyz ya están trabajando conjuntamente en diferentes campañas que se anunciarán en breve y que no solo abarcan a clientes y público a nivel nacional, sino que también se están extendiendo a nivel internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.
Ver más

Empresarias

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.
Ver más

Capacitación

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago Marca: Movistar chile Soporte: Tv y web

Movistar potencia sus esfuerzos para concientizar sobre el Cáncer de Mama, la importancia del autotest y la detección temprana. La campaña que difunde conceptos fundamentales de la enfermedad, rodará en televisión y en las redes sociales.

Sernova Natural Flavors

Agencia: Lado c

Marca: Fratelli branca

Soporte: Tv - digital

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia:

Marca: Tnt sports

Soporte: Televisión - redes

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Delivery a Burger King"

Agencia: Mccann lima

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos