MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2020

Particular Crowd y TNT África lanzarán películas de TNT original en África

TNT África estrenará diversos títulos de Particular Crowd, el sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, comenzando en el mes de julio con “Escape from Pretoria”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

A partir del 4 de julio, TNT África estrenará una nueva película original todos los meses, de forma exclusiva, en todo el continente africano. Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latin America, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés.

La primera película en estrenarse será un thriller que cuenta la historia de una fuga real de prisión, “ESCAPE FROM PRETORIA”, protagonizada por Daniel Radcliffe. La historia, ambientada en Sudáfrica, relata la audaz fuga del activista anti-apartheid Tim Jenkin de la tristemente célebre prisión de Pretoria.
Kantar IBOPE Media



Otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd incluyen la comedia “STANDING UP, FALLING DOWN” protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz, el thriller “HUMAN CAPITAL”, protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción “TWIST”, protagonizada por Michael Caine y Lena Headey.

Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd, expresó: “Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma”.

“Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros”, señaló Guillermo Farré, Responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos