MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2020

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

La pasión interminable por el fútbol y el deporte en general, así como la dedicación y habilidad en sus respectivas áreas es lo que une a "el hombre bala" Roberto Carlos y BETWINNER.

"Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad a América Latina", dijo Roberto Carlos.




João Vaz, Director de Relaciones Públicas, destacó las razones de esta asociación a la luz del reciente anuncio del enfoque de la marca en los mercados de LATAM: “Al centrar nuestras operaciones en los países de LATAM, estábamos buscando a alguien que coincidiera con toda la energía y la experiencia que estábamos a punto de llevar a los mercados locales de América Latina. Roberto Carlos es el hombre adecuado. Estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra cooperación de 2,5 años, hasta el final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, y estamos absolutamente seguros de que este período será bastante agitado de eventos futebolisticos para todos nuestros públicos ".

Para Gustavo Mota, Betwinner Country Manager para Brasil, la inversión tiende a aumentar: “Hemos estado operando en el mercado sudamericano durante algunos años y los números recopilados ya nos han convencido del enorme potencial. Betwinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020 y a aumentar significativamente nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos representa eso y somos conscientes de que será una gran asociación."

Bajo las condiciones del contrato, Roberto Carlos representará exclusivamente a la marca en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cubo, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos