MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Puede fallar", la nueva campaña de Disco

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad. "Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía es clave”, aseguran desde Disco.

Disco presenta "Puede fallar", su nueva campaña institucional, que tiene como objetivo retratar distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura actual.

En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que sale todo, "Puede Fallar" es una propuesta que busca reivindicar la dedicación y las ganas de aquéllos que quieren incursionar en nuevas actividades, aunque los resultados no sean los deseados. Disco los alienta a seguir intentando, con alternativas o productos diferentes, frescos y de calidad.
Kantar IBOPE Media
"Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía y cercanía es clave. Con esta nueva propuesta queremos que cada uno de ellos también pueda encontrar en Disco una alternativa para esos momentos donde las cosas pueden no salir cómo las esperabamos", señalan desde Disco.

Disco continúa ofreciendo el mejor servicio, calidad en productos y alimentos, así como responde de forma efectiva y adecuada ante el contexto que vive la sociedad. #sigamoscuidándonos


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos