MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network estrena el corto de Chicas Dibujando Chicas

La próxima semana la señal estrena en Latinoamérica la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas. Ganaron tres historias únicas.

El 8 de marzo Cartoon Network lanzó en toda Latinoamérica la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas y presentó reinterpretaciones de los personajes femeninos del canal en medios digitales creadas por ilustradoras latinoamericanas. Además de esto, esta iniciativa dio vida a tres historias creadas por niños en un corto animado.

La acción contó con la participación de 10 artistas de Brasil, Argentina y México que fueron invitadas por Cartoon Network para recrear personajes femeninos como Las chicas superponéroslas, las Gemas de Cristal, Marcelina, Tulipa, y muchas otras.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de empoderar a más y más chicas, las ilustradoras invitaron, por medio de sus redes, a niñas de hasta 17 años para que creen sus propios diseños y tramas de sus protagonistas preferidas, utilizando la plataforma #Confinarte, un espacio donde las fans de Cartoon Network pudieron mostrar, descubrir, y explorar las artes libres y el contar historias.

Como resultado de esta acción, tres de esas historias y artes hechas por las niñas y jóvenes chicas cobraron vida en un corto para la señal #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo. Este contenido fue creado, dibujado y animado en coproducción con una empresa liderada por mujeres. El corto será lanzado la semana que viene por la señal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos