MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2020

Cartoon Network estrena el corto de Chicas Dibujando Chicas

La próxima semana la señal estrena en Latinoamérica la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas. Ganaron tres historias únicas.

El 8 de marzo Cartoon Network lanzó en toda Latinoamérica la segunda edición del proyecto Chicas Dibujando Chicas y presentó reinterpretaciones de los personajes femeninos del canal en medios digitales creadas por ilustradoras latinoamericanas. Además de esto, esta iniciativa dio vida a tres historias creadas por niños en un corto animado.

La acción contó con la participación de 10 artistas de Brasil, Argentina y México que fueron invitadas por Cartoon Network para recrear personajes femeninos como Las chicas superponéroslas, las Gemas de Cristal, Marcelina, Tulipa, y muchas otras.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de empoderar a más y más chicas, las ilustradoras invitaron, por medio de sus redes, a niñas de hasta 17 años para que creen sus propios diseños y tramas de sus protagonistas preferidas, utilizando la plataforma #Confinarte, un espacio donde las fans de Cartoon Network pudieron mostrar, descubrir, y explorar las artes libres y el contar historias.

Como resultado de esta acción, tres de esas historias y artes hechas por las niñas y jóvenes chicas cobraron vida en un corto para la señal #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo. Este contenido fue creado, dibujado y animado en coproducción con una empresa liderada por mujeres. El corto será lanzado la semana que viene por la señal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos