MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Comunicación Digital en el Grupo Mass

El Grupo Mass suma a Ivonne Criante Gómez como Directora del departamento de Comunicación Digital. La incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de servicios de comunicación.

Grupo Mass suma a Ivonne Criante Gómez como Directora del departamento de Comunicación Digital. La incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de servicios de comunicación.

Con 36 años de edad, Criante Gómez deja una larga trayectoria en el universo gubernamental donde se desarrolló como Social Media manager para el Gobierno de la Ciudad, como Coordinadora de contenidos y estrategia digital para Presidencia de la Nación y finalmente como Directora General de Comunicación Digital para Presidencia de la Nación.
Kantar IBOPE Media
En Grupo Mass estará a cargo de cuentas como Samsung y Nespresso, así como de la visión global de las estrategias digitales del total de los clientes de la empresa.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos