MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020

Julio, el mes de la acción y la fantasía por Warner Channel

La señal presentará films como “Doctor Strange: Héroe Supremo”, “El Hombre Araña 2”, “Mujer Maravilla” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Este sábado es el turno de Doctor Strange que cuenta el paso de un simple medico a un superhéroe. 

Las noches de los sábados están hechas para abrazar una buena película, ser parte de las aventuras e historias más increíbles, y viajar con la imaginación de la mano de personajes asombrosos. Por eso, Warner Channel trae las historias que fueron un hit en sus años de estreno. Desde un hombre atrapado en cuerpo de bestia hasta superhéroes con capas y/o trajes especiales, con la participación de actores y actrices como Benedict Cumberbatch, Daniel Radcliffe y Emma Watson. Es hora de quedarse en casa junto a Doctor Strange: Héroe Supremo, El Hombre Araña 2, Mujer Maravilla y Harry Potter y la Orden del Fénix.

El primer sábado del mes, 4 de julio, es el turno de Doctor Strange: Héroe Supremo, a partir de las 22:00 horas. La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.
Kantar IBOPE Media
El sábado 11 de julio es el turno de El Hombre Araña 2, a las 22:00 horas. Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Toby Mcguire) dejó a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), su gran amor, y decidió asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario.

El sábado 18 de julio llega Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 22:00 horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para terminar, el sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, llega el clásico versión vivo: La Bella y la Bestia. Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle (Emma Watson). Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos