MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Dear NASA", lo nuevo de VMLY&R para Diario Olé

Lionel Messi alcanzó el pasado 30 de junio los 700 goles en su carrera. Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina le proponen a la NASA exponer en su museo la camiseta del astro argentino que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.

En los últimos meses Lionel Messi ganó importantes premios y distinciones como The Best, su sexto Balón de Oro, la Bota de Oro como goleador de Europa y logró también las 500 victorias con el FC Barcelona. Luego de estos enormes reconocimientos, el 30 de junio de 2020 Leo alcanzó los 700 goles en su carrera, una conquista verdaderamente excepcional.

Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina lanzaron “Dear NASA”, una campaña que le propone a la National Aeronautics and Space Administration exponer en su museo la camiseta del astro argentino Lionel Messi que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA
Campaña: “Dear NASA”
Anunciante: Clarín
Producto: Diario Olé
Agencia: VMLY&R Argentina
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Juani Martínez Cima y Bruno Macri
Director de arte: Juan Pedro Ferretti
Redactor: Santiago Espósito
Director de Interactive & Innovación: Agustín Porris
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Asistente de Cuentas: Melina Angel
Autorización por parte del cliente: Román Rebichini, Natalia González, Virginia Vaccarezza y Mauro Kogan.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos