MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Dear NASA", lo nuevo de VMLY&R para Diario Olé

Lionel Messi alcanzó el pasado 30 de junio los 700 goles en su carrera. Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina le proponen a la NASA exponer en su museo la camiseta del astro argentino que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.

En los últimos meses Lionel Messi ganó importantes premios y distinciones como The Best, su sexto Balón de Oro, la Bota de Oro como goleador de Europa y logró también las 500 victorias con el FC Barcelona. Luego de estos enormes reconocimientos, el 30 de junio de 2020 Leo alcanzó los 700 goles en su carrera, una conquista verdaderamente excepcional.

Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina lanzaron “Dear NASA”, una campaña que le propone a la National Aeronautics and Space Administration exponer en su museo la camiseta del astro argentino Lionel Messi que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA
Campaña: “Dear NASA”
Anunciante: Clarín
Producto: Diario Olé
Agencia: VMLY&R Argentina
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Juani Martínez Cima y Bruno Macri
Director de arte: Juan Pedro Ferretti
Redactor: Santiago Espósito
Director de Interactive & Innovación: Agustín Porris
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Asistente de Cuentas: Melina Angel
Autorización por parte del cliente: Román Rebichini, Natalia González, Virginia Vaccarezza y Mauro Kogan.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos