MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

Leandro Antonelli es el nuevo Head of Agencies de Google Argentina

Antonelli tendrá un rol bajo el cual continuará desarrollando un ecosistema de partners de marketing que, a través de las tecnologías de Google, acompañe a los anunciantes hacia estadíos más avanzados de madurez digital. Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño.

"Estamos en un momento en el cual los anunciantes se encuentran revisando los modelos clásicos de hacer marketing y los partners que los ayudarán a construir este nuevo camino. Desde Google nuestro rol no es solamente acompañar este cambio, sino promoverlo y estar un paso más adelante de estas necesidades. Algunos de los focos principales en este camino de transformación más allá de la gestión de medios digitales, serán los servicios consultivos, de medición y análisis y de desarrollo creativo basado en data", explicó Leandro Antonelli.

Leandro ingresó a Google en 2015, siendo responsable de trabajar junto a las agencias para desarrollar sus áreas de compra programática en torno a tecnologías de Google. Luego, lideró el equipo de Platforms para Argentina, Chile y Perú, enfocado en la transformación digital de anunciantes y partners a través de la adopción de herramientas avanzadas y proyectos de integración de tecnología en los procesos de Marketing.
Kantar IBOPE Media
Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño quien ahora es Director Comercial para la industria de telecomunicaciones, entretenimiento y restaurantes de Google Argentina.

Leandro comenzó su carrera profesional en Marketing en Havas Media Group en donde luego de liderar el equipo de Performance participó en el armado de distintas áreas de producto como SEO, Data & Analytics y Programmatic Buying.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos