MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

Leandro Antonelli es el nuevo Head of Agencies de Google Argentina

Antonelli tendrá un rol bajo el cual continuará desarrollando un ecosistema de partners de marketing que, a través de las tecnologías de Google, acompañe a los anunciantes hacia estadíos más avanzados de madurez digital. Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño.

"Estamos en un momento en el cual los anunciantes se encuentran revisando los modelos clásicos de hacer marketing y los partners que los ayudarán a construir este nuevo camino. Desde Google nuestro rol no es solamente acompañar este cambio, sino promoverlo y estar un paso más adelante de estas necesidades. Algunos de los focos principales en este camino de transformación más allá de la gestión de medios digitales, serán los servicios consultivos, de medición y análisis y de desarrollo creativo basado en data", explicó Leandro Antonelli.

Leandro ingresó a Google en 2015, siendo responsable de trabajar junto a las agencias para desarrollar sus áreas de compra programática en torno a tecnologías de Google. Luego, lideró el equipo de Platforms para Argentina, Chile y Perú, enfocado en la transformación digital de anunciantes y partners a través de la adopción de herramientas avanzadas y proyectos de integración de tecnología en los procesos de Marketing.
Kantar IBOPE Media
Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño quien ahora es Director Comercial para la industria de telecomunicaciones, entretenimiento y restaurantes de Google Argentina.

Leandro comenzó su carrera profesional en Marketing en Havas Media Group en donde luego de liderar el equipo de Performance participó en el armado de distintas áreas de producto como SEO, Data & Analytics y Programmatic Buying.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos