MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2020

La aplicación de HITN evoluciona a "HITN Go"

La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia.

HITN TV anunció una evolución de su App digital de entretenimiento a HITN GO. La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia. El App de HITN GO se puede descargar en iOS del App store de Apple y en Androide de Google Play. HITN GO también está disponible en Apple TV y dispositivos Roku, y los subscritores que reciben HITN TV de proveedores como Verizon FIOS, Optimum de Altice, Spectrum, y ahora los suscriptores de Xfinity tendrán también acceso al App HITN GO.

“HITN fue la primera señal de TV paga hispana en ofrecer una suite completa de aplicaciones de TV Everywhere, incluyendo iOS, Android, Apple TV y Roku. Ahora, con HITN GO, nuestra base de usuarios en crecimiento, tendrán a su disposición más contenido con una experiencia de usuario renovada. Nuestro mayor compromiso es seguir trabajando para crear un servicio único para el disfrute de nuestra audiencia”, afirmó Maximiliano Vaccaro, VP Servicios Digitales de HITN.

HITN GO permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, y espectaculares documentales y shows de naturaleza como Al Descubierto parte del bloque de ‘Tu Planeta’ y exitosos programas como Centro Médico, entre otros. Adicionalmente, las familias podrán disfrutar de estrenos como Animales Maravillosos, Recorriendo y Veterinarios sin Fronteras.

HITN GO también está disponible en Apple TV y dispositivos Roku, y los subscritores que reciben HITN TV de proveedores como Verizon FIOS, Optimum de Altice, Spectrum, y ahora los suscriptores de Xfinity tendrán también acceso al App HITN GO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca. Ver más

Medios

"La recicladora de muebles" vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

A partir del martes 2 de febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos.
Ver más

Research

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos