MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2020

La aplicación de HITN evoluciona a "HITN Go"

La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia.

HITN TV anunció una evolución de su App digital de entretenimiento a HITN GO. La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia. El App de HITN GO se puede descargar en iOS del App store de Apple y en Androide de Google Play. HITN GO también está disponible en Apple TV y dispositivos Roku, y los subscritores que reciben HITN TV de proveedores como Verizon FIOS, Optimum de Altice, Spectrum, y ahora los suscriptores de Xfinity tendrán también acceso al App HITN GO.

“HITN fue la primera señal de TV paga hispana en ofrecer una suite completa de aplicaciones de TV Everywhere, incluyendo iOS, Android, Apple TV y Roku. Ahora, con HITN GO, nuestra base de usuarios en crecimiento, tendrán a su disposición más contenido con una experiencia de usuario renovada. Nuestro mayor compromiso es seguir trabajando para crear un servicio único para el disfrute de nuestra audiencia”, afirmó Maximiliano Vaccaro, VP Servicios Digitales de HITN.

HITN GO permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, y espectaculares documentales y shows de naturaleza como Al Descubierto parte del bloque de ‘Tu Planeta’ y exitosos programas como Centro Médico, entre otros. Adicionalmente, las familias podrán disfrutar de estrenos como Animales Maravillosos, Recorriendo y Veterinarios sin Fronteras.

HITN GO también está disponible en Apple TV y dispositivos Roku, y los subscritores que reciben HITN TV de proveedores como Verizon FIOS, Optimum de Altice, Spectrum, y ahora los suscriptores de Xfinity tendrán también acceso al App HITN GO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos