MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

BEAT se expande y llega a La Plata

La aplicación de transporte de pasajeros, que forma parte de Free Now, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anunció dará inicio a sus operaciones en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2019 está funcionando en el AMBA.

La nueva localidad marca un nuevo paso en el plan de expansión de la empresa en el país, que tiene como misión crear tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al tiempo que brinda oportunidades económicas para todos.

Beat, que desembarcó en la Argentina en noviembre de 2019 en el AMBA, tiene presencia en 26 ciudades de Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina y desde hoy La Plata se suma a esta lista de ciudades en las que opera.
Kantar IBOPE Media
En La Plata, la compañía ofrecerá los servicios Beat Misión, servicio de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular; las modalidades de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

El anuncio de la expansión a esta nueva localidad surge para atender a la demanda de las personas de trasladarse, y enviar o recibir bienes o documentos durante el periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, ya que el transporte público está actualmente restringido a los trabajadores esenciales.

"Estamos sumamente emocionados de llegar a La Plata, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en la capital de la Provincia de Buenos Aires, sino porque muestra el compromiso con la comunidad de conductores y pasajeros, y nuestra capacidad de reinventarnos - incluso expandirnos - en medio de una crisis sanitaria. Ya somos una de las aplicaciones de movilidad más utilizadas por los argentinos, a tan solo seis meses de iniciar nuestras operaciones", afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

C
on más de 600.000 conductores registrados y más de 19 millones de usuarios utilizando la app a nivel mundial, Beat amplió recientemente su oferta de servicios en respuesta al distanciamiento social obligatorio, y las modalidades Beat Envío y Beat Misión generaron más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en la Argentina y más de US$ 6.850.000 a nivel regional (desde su lanzamiento hasta el 4 de junio de 2020).
A las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxi, remise o particulares, Beat ofrece incentivos muy atractivos, como horario de trabajo flexible, transparencia en el proceso de comisiones y soporte 24/7. Los interesados en postularse pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro o llamar a la línea telefónica de registro de conductores de Beat: (11) 2040-0086.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y usuarios.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos