MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena su nuevo programa "Padre se hace al andar"

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que se aborda el sinuoso camino de la paternidad. En cada uno de los episodios, Diego Sucalesca intentará encontrar respuestas frente a los sentimientos y vivencias que, como padre de León (5), diariamente lo interpelan.
 

Sucalesca no estará solo. Lo hará acompañado de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, el arte, la comunicación y el deporte que también son padres. Quizás con más respuestas. Quizás no.

No faltarán el rigor periodístico y la cuota de humor y sensibilidad necesaria para abordar temas como el instinto paternal, los miedos, los límites, las adicciones, los desencuentros y las pasiones compartidas, la vida después de la muerte, la música y la lectura, las exigencias y el amor por “los colores”, entre otros.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Años de pensarlo. Meses de desarrollarlo y cuando la producción avanzaba, problemas técnicos primero y Pandemia después le pusieron punto a este proyecto personal. Momento (obligado) de replanteo. ¿Qué? ¿Cómo? Hasta que, finalmente, luego de pensarlo mucho y poner parte de lo grabado a punto, acá estoy. 💪🏻 De cara a ustedes para compartir vivencias, sentimientos, pensamientos, dudas y reflexiones, mías, pero sobre todo de los entrevistados. 🙌🏻@pachoodonnell, @casciari, @dsztajnszrajber, @zekelocane, @danielorsanic, @marturua, @r_manigot, @dariobarassi, @pichustraneok, @elhombresinapellido, @danielcampomenosi, @costhanzo, “Látigo” y @martincoggi y @soyburgo son algunos de los que me brindaron su testimonio y espaldarazo. Todos y cada uno de ustedes confiaron en el proyecto, y en mí, cuando no había nada para mostrar. Se los valoro y agradezco enormemente. 🙌🏻🙌🏻 Seguramente cuando vean las entrevistas los integrantes de esta comunidad, que deseo iniciar, también lo harán. . 🙌🏻 Además, quiero agradecer, muy especialmente, a @pablojbrunetti. Nada de lo que van a ver en esta cuenta pudo haberse hecho sin su aporte. Desde acompañarme en pruebas de cámara hasta darme mucho más de lo que necesitaba para la realización del reel que pronto verán. ✨Te estoy eternamente agradecido, Pablo. Si alguna vez necesitan algo (cámaras, micrófonos, luces, lo que sea), no duden. Es con él. Es en @filetdemerluza Donde hay gente 100% del bien. . 🙌🏻Gracias @elojodezeus por el Drone para la apertura. . 🙌🏻Gracias @maipistiner y @manucandal por la paciencia. No es fácil ser millennial. De hecho aún no lo logro. . 🙌🏻Gracias, @karigalinok y @franchischang por acompañar mi locura. . 🙌🏻Gracias @sucalesca porque verte a mi lado, cuando León llegó, me hizo ver en un instante todo lo hijo que aún soy. . 🙌🏻Gracias @fcastex por León y por acompañarme en TODAS las locuras. . ❤️Gracias León. Por venir y hacerme mejor la vida. Te amo, siempre! . Gracias a todos los que acompañaron este proceso. ¡Son muchos! Gracias a ustedes si llegaron hasta acá. Esto recién comienza! . @diegosucalesca . #padresehace #gracias #gratitud #padre #paternidad #diadelpadre #familia #instafamily #padresehijos

Una publicación compartida por Padre Se Hace (@padresehace) el



En esta primera temporada que se puede ver por FW, cada semana estará disponible un capítulo, donde Mario “Pacho” O’Donnell, Hernán Casciari, Darío Sztajnszrajber, Juan Martín “Látigo” y Martín Coggi, Daniel Orsanic, Rodrigo “Rulo” Manigot, Mauro Federico, Andrés Burgo y Pichu Straneo serán los padres que se suben al auto de Diego Sucalesca para (re)pensar con él la compleja tarea de ser papás. Porque no hay fórmulas ni recetas únicas. Porque, como tantas otras cosas de la vida, a ser padre, se aprende con el ejercicio. Porque, en definitiva, padre no se nace. Padre se hace.

Vea "Padre se hace" en este enlace


FICHA TÉCNICA

Guión, Producción Periodística e Idea Original: Diego Sucalesca
Producción: Karina Galín / Diego Sucalesca
Edición: Diego Sucalesca / Mana García / Manuel Candal
Duración de los episodios: 6min-10min
Producción Comercial: Fangroup
Distribución: FWTV / @padresehace

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos