MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena su nuevo programa "Padre se hace al andar"

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que se aborda el sinuoso camino de la paternidad. En cada uno de los episodios, Diego Sucalesca intentará encontrar respuestas frente a los sentimientos y vivencias que, como padre de León (5), diariamente lo interpelan.
 

Sucalesca no estará solo. Lo hará acompañado de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, el arte, la comunicación y el deporte que también son padres. Quizás con más respuestas. Quizás no.

No faltarán el rigor periodístico y la cuota de humor y sensibilidad necesaria para abordar temas como el instinto paternal, los miedos, los límites, las adicciones, los desencuentros y las pasiones compartidas, la vida después de la muerte, la música y la lectura, las exigencias y el amor por “los colores”, entre otros.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Años de pensarlo. Meses de desarrollarlo y cuando la producción avanzaba, problemas técnicos primero y Pandemia después le pusieron punto a este proyecto personal. Momento (obligado) de replanteo. ¿Qué? ¿Cómo? Hasta que, finalmente, luego de pensarlo mucho y poner parte de lo grabado a punto, acá estoy. 💪🏻 De cara a ustedes para compartir vivencias, sentimientos, pensamientos, dudas y reflexiones, mías, pero sobre todo de los entrevistados. 🙌🏻@pachoodonnell, @casciari, @dsztajnszrajber, @zekelocane, @danielorsanic, @marturua, @r_manigot, @dariobarassi, @pichustraneok, @elhombresinapellido, @danielcampomenosi, @costhanzo, “Látigo” y @martincoggi y @soyburgo son algunos de los que me brindaron su testimonio y espaldarazo. Todos y cada uno de ustedes confiaron en el proyecto, y en mí, cuando no había nada para mostrar. Se los valoro y agradezco enormemente. 🙌🏻🙌🏻 Seguramente cuando vean las entrevistas los integrantes de esta comunidad, que deseo iniciar, también lo harán. . 🙌🏻 Además, quiero agradecer, muy especialmente, a @pablojbrunetti. Nada de lo que van a ver en esta cuenta pudo haberse hecho sin su aporte. Desde acompañarme en pruebas de cámara hasta darme mucho más de lo que necesitaba para la realización del reel que pronto verán. ✨Te estoy eternamente agradecido, Pablo. Si alguna vez necesitan algo (cámaras, micrófonos, luces, lo que sea), no duden. Es con él. Es en @filetdemerluza Donde hay gente 100% del bien. . 🙌🏻Gracias @elojodezeus por el Drone para la apertura. . 🙌🏻Gracias @maipistiner y @manucandal por la paciencia. No es fácil ser millennial. De hecho aún no lo logro. . 🙌🏻Gracias, @karigalinok y @franchischang por acompañar mi locura. . 🙌🏻Gracias @sucalesca porque verte a mi lado, cuando León llegó, me hizo ver en un instante todo lo hijo que aún soy. . 🙌🏻Gracias @fcastex por León y por acompañarme en TODAS las locuras. . ❤️Gracias León. Por venir y hacerme mejor la vida. Te amo, siempre! . Gracias a todos los que acompañaron este proceso. ¡Son muchos! Gracias a ustedes si llegaron hasta acá. Esto recién comienza! . @diegosucalesca . #padresehace #gracias #gratitud #padre #paternidad #diadelpadre #familia #instafamily #padresehijos

Una publicación compartida por Padre Se Hace (@padresehace) el



En esta primera temporada que se puede ver por FW, cada semana estará disponible un capítulo, donde Mario “Pacho” O’Donnell, Hernán Casciari, Darío Sztajnszrajber, Juan Martín “Látigo” y Martín Coggi, Daniel Orsanic, Rodrigo “Rulo” Manigot, Mauro Federico, Andrés Burgo y Pichu Straneo serán los padres que se suben al auto de Diego Sucalesca para (re)pensar con él la compleja tarea de ser papás. Porque no hay fórmulas ni recetas únicas. Porque, como tantas otras cosas de la vida, a ser padre, se aprende con el ejercicio. Porque, en definitiva, padre no se nace. Padre se hace.

Vea "Padre se hace" en este enlace


FICHA TÉCNICA

Guión, Producción Periodística e Idea Original: Diego Sucalesca
Producción: Karina Galín / Diego Sucalesca
Edición: Diego Sucalesca / Mana García / Manuel Candal
Duración de los episodios: 6min-10min
Producción Comercial: Fangroup
Distribución: FWTV / @padresehace

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos