MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena su nuevo programa "Padre se hace al andar"

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que se aborda el sinuoso camino de la paternidad. En cada uno de los episodios, Diego Sucalesca intentará encontrar respuestas frente a los sentimientos y vivencias que, como padre de León (5), diariamente lo interpelan.
 

Sucalesca no estará solo. Lo hará acompañado de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, el arte, la comunicación y el deporte que también son padres. Quizás con más respuestas. Quizás no.

No faltarán el rigor periodístico y la cuota de humor y sensibilidad necesaria para abordar temas como el instinto paternal, los miedos, los límites, las adicciones, los desencuentros y las pasiones compartidas, la vida después de la muerte, la música y la lectura, las exigencias y el amor por “los colores”, entre otros.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Años de pensarlo. Meses de desarrollarlo y cuando la producción avanzaba, problemas técnicos primero y Pandemia después le pusieron punto a este proyecto personal. Momento (obligado) de replanteo. ¿Qué? ¿Cómo? Hasta que, finalmente, luego de pensarlo mucho y poner parte de lo grabado a punto, acá estoy. 💪🏻 De cara a ustedes para compartir vivencias, sentimientos, pensamientos, dudas y reflexiones, mías, pero sobre todo de los entrevistados. 🙌🏻@pachoodonnell, @casciari, @dsztajnszrajber, @zekelocane, @danielorsanic, @marturua, @r_manigot, @dariobarassi, @pichustraneok, @elhombresinapellido, @danielcampomenosi, @costhanzo, “Látigo” y @martincoggi y @soyburgo son algunos de los que me brindaron su testimonio y espaldarazo. Todos y cada uno de ustedes confiaron en el proyecto, y en mí, cuando no había nada para mostrar. Se los valoro y agradezco enormemente. 🙌🏻🙌🏻 Seguramente cuando vean las entrevistas los integrantes de esta comunidad, que deseo iniciar, también lo harán. . 🙌🏻 Además, quiero agradecer, muy especialmente, a @pablojbrunetti. Nada de lo que van a ver en esta cuenta pudo haberse hecho sin su aporte. Desde acompañarme en pruebas de cámara hasta darme mucho más de lo que necesitaba para la realización del reel que pronto verán. ✨Te estoy eternamente agradecido, Pablo. Si alguna vez necesitan algo (cámaras, micrófonos, luces, lo que sea), no duden. Es con él. Es en @filetdemerluza Donde hay gente 100% del bien. . 🙌🏻Gracias @elojodezeus por el Drone para la apertura. . 🙌🏻Gracias @maipistiner y @manucandal por la paciencia. No es fácil ser millennial. De hecho aún no lo logro. . 🙌🏻Gracias, @karigalinok y @franchischang por acompañar mi locura. . 🙌🏻Gracias @sucalesca porque verte a mi lado, cuando León llegó, me hizo ver en un instante todo lo hijo que aún soy. . 🙌🏻Gracias @fcastex por León y por acompañarme en TODAS las locuras. . ❤️Gracias León. Por venir y hacerme mejor la vida. Te amo, siempre! . Gracias a todos los que acompañaron este proceso. ¡Son muchos! Gracias a ustedes si llegaron hasta acá. Esto recién comienza! . @diegosucalesca . #padresehace #gracias #gratitud #padre #paternidad #diadelpadre #familia #instafamily #padresehijos

Una publicación compartida por Padre Se Hace (@padresehace) el



En esta primera temporada que se puede ver por FW, cada semana estará disponible un capítulo, donde Mario “Pacho” O’Donnell, Hernán Casciari, Darío Sztajnszrajber, Juan Martín “Látigo” y Martín Coggi, Daniel Orsanic, Rodrigo “Rulo” Manigot, Mauro Federico, Andrés Burgo y Pichu Straneo serán los padres que se suben al auto de Diego Sucalesca para (re)pensar con él la compleja tarea de ser papás. Porque no hay fórmulas ni recetas únicas. Porque, como tantas otras cosas de la vida, a ser padre, se aprende con el ejercicio. Porque, en definitiva, padre no se nace. Padre se hace.

Vea "Padre se hace" en este enlace


FICHA TÉCNICA

Guión, Producción Periodística e Idea Original: Diego Sucalesca
Producción: Karina Galín / Diego Sucalesca
Edición: Diego Sucalesca / Mana García / Manuel Candal
Duración de los episodios: 6min-10min
Producción Comercial: Fangroup
Distribución: FWTV / @padresehace

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos