MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2020

"No Soy un Robot", el primer comercial de Galicia y Anunciar para personas no videntes

El banco presentó nuevo comercial que contiene audio description, una secuencia de comandos de voz que va narrando todo lo que está ocurriendo. Es el primero en su tipo. La acción rodará en TV y en redes sociales. Vea el video.

Banco Galicia presenta No soy un Robot, el nuevo comercial que contiene audio description, una secuencia de comandos de voz que va narrando todo lo que está ocurriendo y apareciendo en la pantalla para que pueda ser accesible para las personas no videntes. De esta manera, Banco Galicia se convierte en el primer banco de la Argentina en presentar una publicidad para no videntes.

La nueva publicidad forma parte de la estrategia de Diversidad del Banco, en la que a través de distintas iniciativas como accesibilidad a sucursales, sistema de traducción para la comunidad sorda, cajeros para no videntes y comunicación inclusiva, la entidad busca ser un banco inclusivo. Además, la campaña pone foco en el contacto con el cliente desde el lado más humano para poder seguir estando cerca a pesar de la distancia física que conlleva esta etapa de confinamiento.

En esta oportunidad, los protagonistas de la campaña son colaboradores del Banco quienes mantienen el contacto con los clientes y brindan asesoramiento a través de los distintos canales de atención de forma cómoda y simple, ya sea en una sucursal, en redes sociales, vía mail o WhatsApp.

Para esta campaña, se trabajó junto a Caption Group, la empresa con mayor trayectoria en la Argentina para la producción de AD (Audio descriptions) para el uso del SAP (Second Audio Program), la función que ciegos y ambliopes tienen activada en su televisor para consumir el contenido de los programas de TV y Series. Esa descripción se hace en vivo pero, en este caso, el AD está grabado.

La campaña también se podrá ver con dicha función en las redes sociales Facebook e Instagram del Banco.

“El concepto de comunicación es ante todo la cercanía que está en el ADN Galicia, y se alinea con nuestro propósito de mejorar el día de más personas. Somos personas a disposición de más personas. Somos una organización que pone en el centro de todas las decisiones a los usuarios haciendo entendimiento de sus necesidades y promoviendo acciones que mejoren su experiencia, apelando siempre a lo simple, accesible, claro y preciso. Hoy nuestros colaboradores son los protagonistas de la nueva campaña que intenta poner en imágenes el trabajo que estamos haciendo para estar cerca de nuestros clientes.”, comentó Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia.

Florencia Gómez Olivera, Coordinadora de Cuenta de Anunciar expresó: “Desde Anunciar estamos orgullosos de seguir acompañando a Banco Galicia en este proceso de transformación, como lo venimos haciendo a lo largo de todos estos años.

Galicia siempre se ha caracterizado por imponer tendencia con ideas de vanguardia y una vez más, lo demuestra con la incorporación del Audio Description en tanda. Esto es resultado de un gran trabajo en equipo cuyos valores se centra en el compromiso y la inclusión, tal como lo muestra el comercial.”

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos