MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2020

Walmart también celebró el Día del Orgullo

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ+, el 28 de junio es una fecha icónica y, año a año, se convirtió en un día especial, no solo para la comunidad en sí; sino también para las marcas. Mirá el comercial.

"Esta fecha es una oportunidad más para que las marcas muestren su forma de pensar y actuar ante la sociedad y, sobretodo, conocer aquellas temáticas con las que se compromete. Asimismo, está relacionado con el comportamiento de la marca y su cultura, más allá de las fechas especiales." Comentó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

En esta oportunidad, la reconocida cadena de supermercados, también se sumó a la causa y se presento con colorido comercial que, no sólo hace referencia a los colores del arco iris; sino también a la oportunidad de elegir; tanto de los usuarios cuando hacen sus compras en Walmart como las elecciones de la vida misma para ser felices.
Kantar IBOPE Media
"Cada año se vuelve una fecha más importante para el mundo y, por consecuente, es relevante para la vida de las marcas. El desafío no es simplemente querer ser parte sino cómo ser parte de la causa. Por eso Walmart se sumó al Día del Orgullo desde su ADN, el de poder elegir lo que quieras. La propia cultura de la marca, su discurso con el que fue creada, es el mismo que el espíritu del día. Sí como marca brindan la oportunidad de "Elegir"; cómo no iban a apoyar esta causa que esta parada en el mismo sentimiento: elegir." Concluyó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.


FICHA TECNICA

Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina Presidente Creativo: Fernando Sosa
Redactor: Alberto Valencia
Director de Arte: Martín Puiatti
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Banda: Happy Together
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Napoleón Sanvitale 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos