MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2020

Nestlé & Starbucks lanzan una campaña global creada por McCann Worldgroup

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee”, una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online. Vea el comercial.

La filial madrileña de la agencia integrada recibió esta asignación tras una revisión global de agencia que la marca llevó a cabo a finales del año pasado. McCann Worldgroup asumió la responsabilidad estratégica y creativa de las campañas integradas de la nueva línea de productos Starbucks At Home y el desarrollo de todas las piezas que conforman los toolkits que se implementarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Craft, la agencia de producción integrada de McCann Worldgroup, se encargó de la producción de todas las piezas.

La campaña contará con cientos de ejecuciones para todos los canales y se lanzará en más de 15 mercados, que incluyen Brasil, Chile, México, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido.
Kantar IBOPE Media
En relación a esta nueva campaña global, comenta Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann Worldgroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home".


Por su parte, Samantha Giles, Global Business Lead de Nestlé en McCann Worldgroup añade: “Conseguir que Nestlé confíe en nuestro Grupo una vez más para una marca tan icónica, refuerza la sólida relación que McCann Worldgroup ha mantenido con Nestlé a nivel global durante más de 77 años”

Cada uno de los materiales que componen esta campaña integrada han sido desarrollados de forma centralizada por McCann Worldgroup (McCann, MRM y Momentum) para asegurar la absoluta consistencia del mensaje y producidos en diferentes formatos modulares, según la gama de producto.



El equipo global integrado para Starbucks At Home está liderado por MRM Madrid. Marina Specht, CEO de MRM España comentaba al respecto: “Asumir un proyecto de esta naturaleza es muy interesante para nosotros, tanto desde el punto de vista estratégico como de negocio. Sumar una marca como Starbucks At Home a nuestro portfolio de clientes nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro expertise digital y de diseño en cada touchpoint, acercando la marca a sus consumidores en todo el mundo".

Con este primer trabajo, McCann Worldgroup contribuye a que la promesa de Starbucks de “mejorar el día a día de las personas”, se cumpla también en todos los momentos de consumo que tienen lugar en el hogar.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos