MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

En cada episodio compartirán el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagarán sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?

Connected TV en Argentina
Kantar IBOPE Media
Guest speaker: Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de Artear y Marcos Christensen, CCO de Arena Sport y Time for Digital (ex VP South Cone de Comscore)

Comscore junto a Marcos Foglia y Marcos Christensen indagan sobre el mercado de la Televisión Conectada, OTT y Addressable TV. Profundizan sobre los servicios y sus posibilidades de ejecución en la Argentina y América Latina, y dan respuesta a preguntas como ¿es posible adaptar el consumo de contenido al inventario televisivo digital en tiempo real? ¿cómo los anunciantes pueden asegurar mostrarse frente a contenido premium? ¿qué sucede con la Televisión Conectada en mercados más desarrollados?


Para escuchar el podcast en Spotify haga click aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos