MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

En cada episodio compartirán el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagarán sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?

Connected TV en Argentina
Kantar IBOPE Media
Guest speaker: Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de Artear y Marcos Christensen, CCO de Arena Sport y Time for Digital (ex VP South Cone de Comscore)

Comscore junto a Marcos Foglia y Marcos Christensen indagan sobre el mercado de la Televisión Conectada, OTT y Addressable TV. Profundizan sobre los servicios y sus posibilidades de ejecución en la Argentina y América Latina, y dan respuesta a preguntas como ¿es posible adaptar el consumo de contenido al inventario televisivo digital en tiempo real? ¿cómo los anunciantes pueden asegurar mostrarse frente a contenido premium? ¿qué sucede con la Televisión Conectada en mercados más desarrollados?


Para escuchar el podcast en Spotify haga click aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

Empresarias

Paula Cahen D'Anvers presenta su nueva fragancia femenina

Paula Cahen D'Anvers amplía su universo de belleza con Aura, una fragancia femenina construida sobre una familia olfativa oriental, gourmand y amaderada. La propuesta combina notas de bergamota, gardenia, miel, ámbar seco y patchouli, y ya está disponible en locales de la marca, farmacias y perfumerías de todo el país. Ver más

Research

La publicidad en modo Mundial: creatividad, saturación y la batalla por diferenciarse

Después del nuevo triunfo del partido de la Selección argentina contra Jordania, y en camino a los 16avos, este viernes contra Cabo Verde, especialistas en marketing digital analizaron las publicidades y lo que quedó en el debe y en el haber.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos