MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

En cada episodio compartirán el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagarán sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?

Connected TV en Argentina
Kantar IBOPE Media
Guest speaker: Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de Artear y Marcos Christensen, CCO de Arena Sport y Time for Digital (ex VP South Cone de Comscore)

Comscore junto a Marcos Foglia y Marcos Christensen indagan sobre el mercado de la Televisión Conectada, OTT y Addressable TV. Profundizan sobre los servicios y sus posibilidades de ejecución en la Argentina y América Latina, y dan respuesta a preguntas como ¿es posible adaptar el consumo de contenido al inventario televisivo digital en tiempo real? ¿cómo los anunciantes pueden asegurar mostrarse frente a contenido premium? ¿qué sucede con la Televisión Conectada en mercados más desarrollados?


Para escuchar el podcast en Spotify haga click aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos