MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Kanal D Drama lanza la serie “La dama rebelde”

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca ‘La Dama Rebelde’. La historia de amor y drama ambientada en los años 50 estrena el 31 de julio por la pantalla de Kanal D Drama.

El canal es producto de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial.

“Estamos encantados de traer esta gran producción primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros, que esta super serie con excelentes valores de producción, tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de las fans de los dramas turcos”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.
Kantar IBOPE Media
‘La Dama Rebelde’, es el título del nuevo éxito de Kanal D Drama que desembarca por primera vez y en exclusiva en Latinoamérica. La serie está basada en la novela de Orhan Kemal conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad. La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al Sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles, y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados. La Dama Rebelde es una historia emotiva e impactante llena de mensajes esperanzadores ante la injusticia social.



A la protagonista Özgü Namal ya la hemos visto en otras series de Kanal D Drama como La Sombra del Pasado, y cuenta con una gran trayectoria artística. Comenzó haciendo teatro de muy pequeña en su natal Estambul y después de graduarse del conservatorio de la Universidad de Estambul, hizo su debut televisivo con la serie Affet Bizi Hocam. Para alcanzar la popularidad con series como Karete Can, Yeditepe Estambul y Kutlar Vadisi, grandes éxito de audiencia en Turquía. En el 2007 Namal recibió el premio Golden Orange como mejor actriz por su actuación en Mutluluk (Bliss), película ganadora de un reconocimiento de la audiencia en el Festival Internacionall de Miami en el 2008.

Actualmente, Kanal D Drama ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Thema América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.
La Dama Rebelde se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 17:00 México / Colombia - 19:00 Argentina con maratones de fin de semana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos