MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2020

Kanal D Drama lanza la serie “La dama rebelde”

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca ‘La Dama Rebelde’. La historia de amor y drama ambientada en los años 50 estrena el 31 de julio por la pantalla de Kanal D Drama.

El canal es producto de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial.

“Estamos encantados de traer esta gran producción primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros, que esta super serie con excelentes valores de producción, tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de las fans de los dramas turcos”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

‘La Dama Rebelde’, es el título del nuevo éxito de Kanal D Drama que desembarca por primera vez y en exclusiva en Latinoamérica. La serie está basada en la novela de Orhan Kemal conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad. La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al Sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles, y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados. La Dama Rebelde es una historia emotiva e impactante llena de mensajes esperanzadores ante la injusticia social.



A la protagonista Özgü Namal ya la hemos visto en otras series de Kanal D Drama como La Sombra del Pasado, y cuenta con una gran trayectoria artística. Comenzó haciendo teatro de muy pequeña en su natal Estambul y después de graduarse del conservatorio de la Universidad de Estambul, hizo su debut televisivo con la serie Affet Bizi Hocam. Para alcanzar la popularidad con series como Karete Can, Yeditepe Estambul y Kutlar Vadisi, grandes éxito de audiencia en Turquía. En el 2007 Namal recibió el premio Golden Orange como mejor actriz por su actuación en Mutluluk (Bliss), película ganadora de un reconocimiento de la audiencia en el Festival Internacionall de Miami en el 2008.

Actualmente, Kanal D Drama ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Thema América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.

La Dama Rebelde se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 17:00 México / Colombia - 19:00 Argentina con maratones de fin de semana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos